4 abr. 2019

LA MEJOR EXPERIENCIA COMIENDO TACOS

Airbnb en conjunto con 3 restaurantes, creó las mejores experiencias para comer tacos, que vivirán en la plataforma por tiempo limitado durante todo el mes de Abril para conmemorar el "Día del Taco".
Desde hacer tu propia tortilla hasta probar cosas que, como mexicana, nunca comí en un taco, esta experiencia es lo mejor que nos pudo pasar para disfrutar y aprender al mismo tiempo. Me parece un plan muy divertido para hacer en pareja o en grupo de amigos. 
El Jamaizcal es uno de los cocktailes más ricos que he tomado. Son de esos que, cuando te das cuenta ya te tomaste la mitad y se te olvidó que tenía alcohol. Se los recomiendo mucho, en La Corriente. 
El taco Cachanilla es una verdadera delicia. Si van a La Corriente Cevichería Nais, no pueden no probarlo. Tiene una combinación que nunca me hubiera imaginado en un taco. No les cuento más, para que lo prueben.
Aprendí a desgranar elotes y a moler maíz. 
Siempre hay oportunidad de conocer más acerca de nuestra cultura culinaria. Todos amamos los tacos, pero nunca me imaginé aprender tanto sobre ellos. Expendio de Maíz es un gran lugar para aprender todo, desde cero y prepararte tu propia comida con un gran guía amante y conocedor de nuestros ingredientes.
Para saber más, sólo entren a la aplicación de Airbnb, busquen en experiencias y reserven la que más se les antoje. Todas están deliciosas. Ahí me cuentan si van a ver qué les pareció.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger