26 ago. 2018

MI EXPERIENCIA CON DYSON SUPERSONIC

dyson supersonic
Tenía mucha curiosidad de probar la secadora Dyson Supersonic y ver lo que la hacía diferente de las demás, así que después de probarla por varias semanas, les cuento mi experiencia.
  1. El brillo que da al pelo es impresionante, porque previene cualquier daño por calor extremo (regula su temperatura), así que nunca te lo va a quemar ni maltratar.
  2. No hace absolutamente nada de ruido. Literal puedes tener una conversación sin gritar mientras te secas el pelo.
  3. Hasta que la usas, te das cuenta que ofrece un secado más potente y rápido que las demás y que manejarla es fácil, ya que el motor está en el mango.
  4. Los accesorios para peinar tienen un agarre magnético. Se pegan y despegan muy fácil.
  5. Es tan resistente, que aguanta golpes fuertes al piso (no les digo que la tiren a propósito, pero está tan bien armada, que no me preocupa que esto pase y se rompa como otras).
  6. Tiene 3 modos diferentes de velocidad y también puedes configurar el calor. Hasta el día de hoy, no he necesitado de la máxima potencia, porque la media hace un trabajo excelente.
  7. Tiene un diseño impresionante y un motor digital que ofrece un tercio de peso de las comunes. No te rompes el brazo de cansancio cuando tienes mucho pelo como yo.
  8. Es literal una inversión para el cuidado del pelo. Yo la uso con mis dos hijos y no se asustan con el ruido y estoy tranquila de que no les quema el pelo. En segundos están listos después del baño.

dyson supersonic
dyson supersonic



1 comentarios:

Angie FP dijo...

Las únicas reseñas que he visto y leido de esta secadora son la tuya y la de Rita y ambas hicieron que me enamorara de ella, es una lástima que mi cartera no me permita darme eae lujo pero aún así he disfrutado mucho conocer sus virtudes. Gracias por invertir tiempo en hacer esto.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger