27 mar. 2018

EL ETERNO SENTIMIENTO DE CULPA DE LAS MAMÁS

no worries mamás
Las mamás cargamos un eterno sentimiento de culpa. Siempre queremos estar al máximo con nuestros hijos y estamos en constante movimiento viendo por sus necesidades. Últimamente entre estos cambios que estoy teniendo, he decidido contar con un apoyo para el cuidado de mis hijos en ciertos momentos del día. Al principio me costó mucho trabajo soltarlos, pero la verdad es que gracias a eso me estoy sintiendo yo otra vez. Creo que no se trata de aventar todo por la ventana, pero sí reconocer que podemos regalarnos unos minutos al día para detener lo que estamos haciendo y tener un espacio para nosotras.
no worries mamás
Para los niños es sano tener una mamá feliz, sin preocupaciones y muy presente en el momento. A veces, tener un recordatorio de que hay que pensar en nosotros es algo lindo y especial. Para mi es mi termo de té que me preparo en las tardes. Literal me tomo 20 minutos para descansar, escribir, hojear alguno de mis libros, comer algo rico o cerrar los ojos. No saben cuánto me ha ayudado. Les recomiendo mucho tomarse unos minutos al día literalmente para regalárselos a ustedes. Las mamás siempre estamos con culpas, y es momento de entender, que no pasa nada si descansamos un momento para tomar energías y seguir a darles lo mejor a los hijos.
Encontré mi termo aquí: noworries.mx/
No tienen que ser mamás, todos necesitamos un recordatorio que hay que liberarnos de preocupaciones aunque sea unos minutos de cada día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger