12 feb. 2018

MIS NUEVOS HÁBITOS NOCTURNOS

mis nuevos hábitos nocturnos
No les voy a mentir. Hay noches que fueron muy complicadas para mi hace algunos meses. Después de mi separación, encontraba que tenía para mi el 100% del tiempo después de dormir a mis hijos y muchas veces no sabía qué hacer con él. Poco a poco encontré nuevos hábitos nocturnos que me han regresado a mi centro y me han ayudado a tener mis ideas claras. 
Ha sido increíble descubrir hábitos nocturnos que me relajan, me dan paz, disfruto y además me preparan para dormir. Hoy se los comparto aquí esperando que les funcionen. 
mis nuevos hábitos nocturnos
Ejercicio. Mis horarios no me permiten hacer ejercicio en las mañanas, así que estoy procurando por lo menos hacer media hora diaria en cuanto mis hijos se duermen. Sé que no es mucho, pero siento que este espacio me da mucha paz mental y me ayuda a sentirme más saludable. Además como sí soy muy frecuente, he empezado a notar resultados rápidos en mi cuerpo. Casi siempre voy al gimnasio, pero cuando no puedo, busco algún canal en YouTube y literal hago la rutina que ese día se me antoje según la energía que tenga.

Bañarme en las noches. Como mamá, no hay nada que disfrute más que bañarme sin prisas. Si lo hiciera por las mañanas, además de que no me daría la vida con mis hijos, no sería un momento para mi. Amo untarme mil productos (hacer un mini SPA). Es mi momento favorito del día y no lo cambio por nada.

Mascarilla nocturna. Generalmente es una anti-edad o para el cansancio. Tengo unos días muy pesados con dos niños chiquitos y la verdad no quiero que se me note en la cara. Saben que me cuido mucho la piel y las mascarillas además me dan un momento para consentirme. Esta que les "modelo" tan guapa es una de mis favoritas: Le Soin Noir & Blanc Masque de Givenchy. Si quieren ver toda la rutina de esta línea, chequen el video que hice aquí.


Leer. Retomar el hábito de la lectura me ha dado mucha paz y me encanta la sensación de terminar un buen libro. Últimamente he leído de distintos temas según lo que se me antoje en el momento: desde creatividad, comportamiento humano, resiliencia, feminismo y hasta los Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. Tiene unas ilustraciones hermosas y son cuentos cortos, por lo que se puede ir leyendo poco a poco. 

Música. Siempre he sido una persona muy musical. Como saben, bailé muchos años (gran parte de mi vida, para ser exacta) y la música siempre está presente en mi casa. Por las noches me encanta poner mis playlists y escuchar la música a todo volúmen. Amo mis Beats porque la calidad del sonido es impresionante, no pesan, son súper cómodos y puedo estar con las manos libres.  No se imaginen que oigo cosas relajantes, muchas veces escucho cosas un poco intensas para la noche, pero me encanta tener esa libertad. Aquí les dejo algunas de mis playlists favoritas a ver qué opinan. MCF / I'M HAPPIER THAN YOU ARE / GOOD MOOD

Difusor. No crean que soy de esas señoras intensas con los aceites esenciales, pero sí he descubierto que es delicioso prender el difusor en las noches. Mi cuarto se vuelve un espacio súper agradable y además hago combinaciones dependiendo el momento. Una de las que más me gustan es On Guard (que es para las defensas y también se los pongo a mis hijos) con Serenity (para relajar).


Espero que les funcionen mis hábitos nocturnos y que me compartan los suyos. 
Nos leemos pronto
Adriana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger