21 feb. 2018

MI RUTINA FACIAL ACTUAL

mi rutina facial actual
Nunca son demasiados productos para cuidarme la cara. El otro día me calcularon 25 años y me hicieron el día (obvio tengo MUCHOS más). El punto es que sé que es mi deber compartirles las cosas que uso en mi rutina facial actual porque hay productos increíbles con los que estoy viendo mi piel más luminosa, parejita y con menos arrugas. A continuación se los comparto uno por uno.
Para reducir manchitas ocasionadas por el sol o la edad (y las arruguitas que me han empezado a salir), aplico Rapid Age Spot Correcting Serum de Murad. Además, ayuda a reflejar la luz y mi piel se ve increíble en el momento que me lo aplico. Se usa mañana y noche y la única recomendación es que de día tienen que aplicar un bloqueador solar al final de la rutina.
Givenchy Hydra Sparkling Sérum es un básico para hidratar la piel de forma ligera y darle luz natural. Me encanta la sensación desde que me lo aplico. Oxigena la piel y le da un efecto muy lindo. Cuando la tocas se siente de lo más suavecito. Mantiene la microcirculación cutánea y es mi favorito para salir corriendo a dejar niños a la escuela. No se necesita nada más.
mi rutina facial actual
L'Occitane Essence Perfectrice a L'Extrait de Pivoine es mi esencia favorita desde hace muchos años. Además de que tiene un aroma delicioso y suavecito a peonia, empareja la piel dejándola como con un velo invisible pero que hace que se vea muy sana. Se absorbe muy rápido. Atenúa arruguitas y esconde poros abiertos como magia.
mi rutina facial actual
La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluide es el mejor hidratante para el invierno o personas que tienen la piel muy sensible. Es muy ligero, pero la sensación que da es de calmar la piel cuando necesita mucha hidratación. Lo uso mañana y noche cuando siento mi piel muy irritada o sensible. Se puede usar para ojos y cara.
mi rutina facial actual
Lancôme Advanced Génifique Yeux mi edad me demanda una crema para ojos que ayude a detener la aparición de arrugas y esta me funciona perfecto. Doy masaje ligero en el contorno de ojos mañana y noche con ella. Veo mucho más atenuadas las arrugas.
mi rutina facial actual
Para proteger la piel del sol y evitar que me salgan granitos, uso bloqueador solar todos los días. Estoy usando Lullage AcneXpert Fluido Solar SPF50 que no es grasoso tampoco deja sensación pesada en la piel. Ideal para pieles con tendencia al acné, pero también si quieren algo que no se sienta grasoso en la piel. Es el último paso que hago antes de empezar el maquillaje. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger