8 feb. 2018

EL 1,2,3 DE LAS MANOS PERFECTAS

el 1,2,3 de las manos perfectas
Estamos en invierno y las manos siempre son un desastre. Yo las siento resecas todo el tiempo y me encanta cuando puedo hidratarlas y regalarme un momento para consentirlas. Les cuento que he estado siguiendo 3 pasos para cuidarlas y me ha ido muy bien. Últimamente las veo y siento mucho mejor. El secreto es usar productos con Mantequilla de Karité que es uno de mis ingredientes hidratantes favoritos. Espero que les funcione el 1,2,3 de las manos perfectas. Me cuentan qué tal.
el 1,2,3 de las manos perfectas
Les recomiendo mucho empezar el cuidado de sus manos usando un jabón que no reseque. Yo estoy usando el Jabón Solidario Karité de L'Occitane. Está formulado a partir de una base del 100% de aceites esenciales y está enriquecido con mantequilla de karité. Las manos no se resecan después de lavarlas. Además, al comprarlo = 1 año de vitamina A para prevenir notablemente la ceguera infantil a 3 niños. L'Occitane apoya UNICEF para ayudar a proporcionar suplementos de vitamina A a 1.7 millones de niños en todo el mundo para 2019. Conozcan más de esta campaña aquí.
el 1,2,3 de las manos perfectas
Paso 1: Removedor de cutícula Karité: 
Suaviza tus cutículas y refuerza mis uñas porque contiene un aceite nutritivo. Contiene el 30% de aceite de karité y se aplica fácil con un pincel aplicador. 
Paso 2: Exfoliante para manos Karité: 
Limpia y exfolia sin lastimar eliminando impurezas y las células muertas. La piel queda súper suavecita. Vayan a ver el video donde me lo aplico a mi Instagram. Además las deja oliendo delicioso.
Paso 3: Crema hidratante Karité: 
Enriquecida con el 20% de mantequilla de karité, esta crema nutre y regenera sin dejarlas con sensación grasosa ni pegajosa. Hay dos versiones la Ultra Light y la Ultra Rich. Ustedes elijan la que más les acomode. Además contiene extractos de miel, de almendra y de nuez de coco. Mis manos y cuerpo la aman.

No olviden platicarme cómo les fue con esta rutina. 
Nos leemos pronto.
Adriana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger