18 feb. 2018

5 RECOMENDACIONES DE NETFLIX

5 recomendaciones de netflix
En domingos cuando no están mis hijos, es muy común que me lleve el desayuno a la cama, edite fotos y vea algo en Netflix que me guste (por horas). Hoy estoy preparándoles esta lista para quienes estén como yo, y si no, pues la pueden guardar para las noches, es lo mismo, se los prometo. Aquí les comparto algunas de mis series favoritas.

Velvet
Estoy adicta a esta serie no sólo por la trama (totalmente girly, de amor imposible y esas cosas), pero también la moda de los 50s me fascina (obviamente maquillaje y peinado más que todo). Tambien estoy feliz porque hay miles de temporadas y la he podido disfrutar por un largo tiempo.

Las Chicas del Cable
Situada en los 20s, también moda, maquillaje y peinados son lo máximo para ver. La trama es lo más adictivo del mundo. Me encantan todos los personajes y, a diferencia de Velvet, esta sí se me acabó muy rápido y ya me urge saber qué pasa después. 

Club de Cuervos
Amo todo en esta serie (bueno, menos el futbol que me da igual). Las actuaciones son lo máximo, río sin control todos los capítulos. Me encanta cómo está escrita, los conflictos y hasta el acento de "Nuevo Toledo". Si no la han visto porque creen que se van a aburrir, les aseguro que le tienen que dar una oportunidad. Es muy divertida.

Black Mirror
Tengo que confesar que como soy muy miedosa, prefiero verla de día. Ya sé que no es de terror, pero quedarme angustiada antes de dormir no es mi idea de descanso. No por eso, no se las voy a recomendar. Tiene unos capítulos increíbles que te hacen reflexionar sobre lo que está mal en nuestra sociedad y hacia dónde vamos si ciertas cosas llegaran a salirse de control. 

Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards
Este es un documental, pero igual se los quiero recomendar si son amantes de la moda o si no entienden el negocio de los zapatos de lujo. Habla sobre la vida del diseñador Manolo Blanhik, cómo empezó y cómo a la fecha sigue presentándose en el taller, tallando zapatos personalmente si es necesario. Es todo un personaje además y tiene apariciones de personalidades del mundo de la moda que no se deben perder.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger