20 nov. 2017

TEINT IDOLE TRIO

Teint Idole Lancome
Algunos de ustedes ya saben que cuando necesito cobertura todo el día o porque voy a tener un evento importante, la base de maquillaje que he usado durante años es Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Su acabado es de lo más natural, es ligera y con poco producto se cubren todas las imperfecciones. El resultado es una piel increíble (literal, efecto Photoshop). No necesito retocarla nunca. Cuando la uso para tomarme fotos, la piel se ve como si no trajera nada (que es todo el propósito).
       Teint Idole Lancome
Ahora les voy a platicar del más reciente lanzamiento de la línea: Teint Idole Ultra Wear en Stick. Me ha encantado porque lo puedo llevar a donde sea y en días que no me maquillé mucho, siempre me salva. Tiene la misma cobertura, pero su aplicación es mucho más precisa. Además, lo puedo usar para dar luz en algunas partes de la cara. Para cubrir granitos es una maravilla.
Teint Idole Lancome
Mi nuevo corrector del diario es Teint Idole Ultra Wear Camouflage (nuevo lanzamiento de Lancôme). Literal con una mini gotita se cubren perfecto mis ojeras dejando los ojos como si hubiera dormido 12 horas seguidas. No se corre, dura una eternidad, así que aunque me levante temprano, cuide a mis hijos, tenga actividades de mamá, de trabajo y algún evento, por la noche sigue igual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger