15 nov. 2017

CLARINS THE ESSENTIALS PALETTE 2017

Como saben, casi siempre tiendo a hacerme maquillajes que tiren más a los neutros, pero cuando recibí la paleta The Essentials de Clarins me fui por un color que ni yo me esperaba. Esta paleta sale cada año y en 2017, los colores están inspirados en el invierno parisino. El maquillaje es de lo más festivo, ideal para cualquier cena de fin de año y mi sugerencia sería mantener los labios lo más neutros posibles para que no se vea tan cargado.
Esta paleta trae 4 texturas diferentes y pueden combinar los tonos para hacerlos más intensos o más ligeros, dependiendo de lo que les guste a ustedes. El look que ven aquí lo hice con una sola sombra: la número 7. Apliqué primero en párpado móvil con la brocha ligeramente húmeda y lo fui trabajando hasta cubrirlo por completo. Después, con brocha seca, usé la misma sombra en el pliegue difuminando muy bien. No usé delineador y apliqué mascara de pestañas arriba y abajo.
La textura de las sombras es de lo más suavecita, fáciles de difuminar, no se cae, gran duración y muy pigmentadas. Creo que es un gran regalo para las fans del maquillaje como yo. ¿Les gustó?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger