31 oct. 2017

MIS CLAVES PARA VIVIR CON MENOS ANSIEDAD Y MÁS FELICIDAD

Hace unos días decidí salir a la Colonia Roma a tomar unas fotos, cosa que hace ya bastante tiempo no hacía. Cuando pensé qué me iba a poner, quise usar lo que más me caracteriza en mi día a día: jeans y Tshirt. Soy mamá, como saben y prácticamente es mi uniforme. Lo único que quise cambiar fueron los zapatos (obvio, no crean que así voy por la vida con dos niños chiquitos). Creo que lo que quise proyectar en estas fotos fue lo más cercano a mi realidad hoy en día. Quiero quitar cualquier elemento de estrés porque en este momento me siento muy cómoda volviendo a ser yo. Sin preocupaciones mayores y queriendo mostrar la persona que estaba escondida metros bajo tierra y que está saliendo.
El proceso de recuperación no ha sido fácil, pero quiero decir que con el tiempo, dedicación y cuando te rodeas de personas que te saben ver, que te aportan energía y alegría, todo se puede. Este tiempo que llevo en esta nueva vida (separada), he buscado recuperar amistades del pasado, procurar a las del presente, buscar relacionarme con nuevas personas y hasta tener cerca algunas que están a muchos kilómetros de distancia que son muy importantes para mi.
Creo que cuando te vuelves a ver a ti misma, todo en tu vida cambia de manera positiva. Me siento mejor mamá, mejor hija, mejor hermana, mejor amiga y mejor todo. Es increíble sentir que tu "yo" sale poco a poco a decirte "no me fui, sólo me escondí un rato, pero aquí estoy". No sé si me entiendan, pero cuando recuperas tu esencia es lo más poderoso del mundo. 
Los tiempos que paso sola han sido lo más reparadores. Me han dado luz y me han ido indicado el camino poco a poco. Sin estrés. Creo que cuando inicias una nueva racha en tu vida lo más importante es tomar decisiones sin presión y ver cómo poco a poco vas ubicando hacia dónde debes caminar. Empiezas a ver lo que quieres y lo que no quieres en tu vida y a recuperar las cosas que te hacen más feliz. A trabajar por tus sueños y a disfrutar lo que está a tu alrededor. 
Bueno, espero que este update de mi vida les haya gustado. Al final del túnel se empieza a ver una luz y estoy encantada de verla y de sentirme tan feliz otra vez. Espero que si alguien de ustedes está pasando por un mal momento, estas palabras les den algo de esperanza, porque sí te puedes recuperar y hacer cosas increíbles con tu vida. A veces hay que dar un paso al vacío para lograr cosas sorprendentes y aprender de ti cosas que nunca imaginaste posibles. Seguir el camino de lo que te hace feliz es la clave de todo. No tenemos por qué vivir una vida gris, cuando hay tantos colores ¿no creen?
Un abrazo a todos y un aplauso a Astrid que me tomó estas fotos en el shooting más cómodo de la historia. Les dejo aquí su Instagram para que vean las fotos increíbles que toma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger