5 sep. 2017

PRODUCTOS QUE ESTOY AMANDO

productos-estoy-amando
Si me siguen en Instagram, sabrán que útlimamente he estado estrenando productos de todo: desde el contorno de ojos y cuidado de la piel hasta el maquillaje más cool. Hoy les quiero compartir los productos que estoy amando estas semanas y que vale la pena que conozcan y los prueben. Estoy segura que los van a amar tanto como yo.
productos-estoy-amando
Givenchy Blush Noir Révélateur es un blush en gel de color negro que cambia a rosa con tu PH, por lo que el resultado es lo más natural y lindo. Lo he estado usando diario y estoy adicta porque es la forma más fácil y rápida de aplicarse el blush. Tiene una textura muy agradable y fácil de esparcir. No deja residuos negros, no se preocupen, lo que sí es que es de edición limitada y si lo quieren probar, es momento que corran por él. Ah, y huele deli a mimosa.
productos-estoy-amando
Siempre me he cuidado mi contorno de ojos, ya que es la primera zona que envejece de la piel porque es 10 veces más fina que el resto de la piel de la cara. Cuando descubrí el más reciente lanzamiento Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauderles juro que lo estrené el mismo día. Lo aplico mañana y noche rodando el aplicador tres veces debajo de cada ojo, después doy un masaje en círculo debajo y por encima del área de los ojos hasta llegar abajo de la ceja. Al final, doy ligeros golpecitos hasta que se absorbe. Lo recomiendo para personas que tienen apenas sus primeras líneas de expresión en esta área.
productos-estoy-amando
Como sabrán, tengo ceja poco poblada y muy clarita, así que un básico en mi vida siempre es un buen lápiz o crayón para cejas. Aquí les muestro el nuevo en mi colección: Monsieur Big Brow de Lancôme. Este crayón gordito es lo más rápido y fácil de aplicar por las mañanas. No necesitas mucho producto para rellenarlas y la brochita que trae es increíble para difuminarlo y no dejar líneas que no queremos que vea nadie. Dura todo el día y se ve súper natural. Yo uso el 03 Brown.
productos-estoy-amando
Lullage es una marca que ha ido creciendo en mi cuando se trata de dejar la piel libre de manchas. Hoy les quiero recomendar Bio10 Fluido Anti-Manchas FPS15 para aclarar la piel. Tienen dos fórmulas según el tipo de piel que tengan. Yo uso el de piel normal a seca. Es uno de los mejores tratamientos para devolverle a la piel ese aspecto parejito que rejuvenece y hace que la piel se vea mucho más sana.
productos-estoy-amando
Un buen lápiz delineador para labios es siempre un gran aliado cuando no queremos que se corra el lipstick. El nuevo Lipliner Pencil de Clarins en Roseberry les juro que está increíble. Se desliza muy fácil y tiene un color que va perfecto con todos los tonos de piel. Lo puedes usar solo para un look del diario o para delinear antes de aplicar el lipstick. Tiene una excelente duración e inmediatamente le da volúmen a mis labios.
productos-estoy-amando
Si tienen cualquier duda sobre mis recomendaciones, no duden en dejarme un comentario aquí o mandármelo a través de mis redes sociales. Ya saben que leo siempre todo lo que me quieran compartir.
Un beso
Adriana.
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger