17 ago. 2017

MORNING BEAUTY FAVES

nutritious estee lauder
Tengo que confesar que nunca he sido una persona que disfrute levantarse temprano, pero desde que soy mamá lo tengo que hacer. Para una amante del cuidado de la piel como yo, siempre es más fácil despertar cuando tengo los productos adecuados para iniciar mi rutina de belleza por las mañanas. Un elemento muy importante es buscar los que me ayuden a liberar la luminosidad de mi piel. Aquí les comparto los que estoy aplicando a diario y el por qué me gustaron tanto. 
Para lavarme la cara, estoy usando Pore Purifying Cleansing Jelly de la línea Nutritious de Estée Lauder. Este limpiador es una jalea que ayuda a extraer las impurezas acumuladas durante la noche. Evidentemente también se puede utilizar por las noches, pero hay algo en su textura que me despierta por las mañanas.
nutritious estee lauder
De la misma línea, el Pore Minimizing Shake Tonic me gusta porque es un tónico de arcilla que reduce instantáneamente la grasa, purifica los poros y mantiene el equilibrio de la piel. Es ideal para arrancar el día.

Para hidratar, aplico Pore Minimizing Hydra Lotion de Estée Lauder. Esta loción lechosa es muy ligera y proporciona luminosidad instantánea además de hidratar perfectamente. Tiene protección antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y la contaminación. ¡Hola Ciudad de México!
nutritious estee lauder
La línea Nutritious Micro-Algae era exclusiva para Asia, pero llegó a México y siento que a muchas les va a gustar tanto como a mi. Las algas aportan energía a la piel y a regular la grasa. 
nutritious estee lauder



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger