Hay inventos en el mundo de la belleza que definitivamente me dejan boquiabierta, y este se acaba de convertir en mi número 1. Se trata de My UV Patch de La Roche-Posay. Es un dispositivo portátil (disfrazado de parche) con textura flexible, ultra delgado y resistente al agua para medir la exposición a Rayos UV. Tiene capas de tinta fotosensibles que cambian de color cuando nos exponemos al sol. Te lo colocas en cualquier área del cuerpo que esté expuesta al sol y le aplicas protector solar como en el resto del cuerpo. Lo escaneas a través de la app MY UV PATCH para celular, la cual analiza tu nivel de exposición. Además te recuerda cuándo reaplicar bloqueador, te recomienda cuál es el ideal y te da consejos sobre comportamientos seguros bajo el sol.
La app te hace diferentes preguntas sobre tu tipo de piel para que la protección solar y el funcionamiento del parche sean lo más precisos posible.
Además, les quiero recomendar el bloqueador que te puedes aplicar en cualquier momento del día porque no afecta si estás maquillada o no. Se trata de Anthelios Bruma Fresca Invisible de La Roche-Posay. Tiene una tecnología adictiva que fusiona agua y aire para una difusión uniforme (la sensación es como que no te estás aplicando absolutamente nada). No deja la cara blanca ni brillosa. Se aplica a 10 cms de la cara, durante 3 segundos y dura hasta 3 horas. ¿No les parece el ideal para traer en la bolsa para las vacaciones o hasta para el coche?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.