15 ago. 2017

MIDE LA EXPOSICIÓN SOLAR CON UN PARCHE

my uv patch
Hay inventos en el mundo de la belleza que definitivamente me dejan boquiabierta, y este se acaba de convertir en mi número 1. Se trata de My UV Patch de La Roche-Posay. Es un dispositivo portátil (disfrazado de parche) con textura flexible, ultra delgado y resistente al agua para medir la exposición a Rayos UV. Tiene capas de tinta fotosensibles que cambian de color cuando nos exponemos al sol. Te lo colocas en cualquier área del cuerpo que esté expuesta al sol y le aplicas protector solar como en el resto del cuerpo. Lo escaneas a través de la app MY UV PATCH para celular, la cual analiza tu nivel de exposición. Además te recuerda cuándo reaplicar bloqueador, te recomienda cuál es el ideal y te da consejos sobre comportamientos seguros bajo el sol. 
La app te hace diferentes preguntas sobre tu tipo de piel para que la protección solar y el funcionamiento del parche sean lo más precisos posible.
my uv patch
Además, les quiero recomendar el bloqueador que te puedes aplicar en cualquier momento del día porque no afecta si estás maquillada o no. Se trata de Anthelios Bruma Fresca Invisible de La Roche-Posay. Tiene una tecnología adictiva que fusiona agua y aire para una difusión uniforme (la sensación es como que no te estás aplicando absolutamente nada). No deja la cara blanca ni brillosa. Se aplica a 10 cms de la cara, durante 3 segundos y dura hasta 3 horas. ¿No les parece el ideal para traer en la bolsa para las vacaciones o hasta para el coche? 
my uv patch
Los invito a leer más sobre cómo protegerse y actuar responsablemente bajo el sol en Salva tu piel.
my uv patch


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger