22 ago. 2017

MI RUTINA MOROCCANOIL

mi rutina moroccanoil
Hace tiempo que soy muy fan de los productos Moroccanoil. He probado varias de sus líneas y debo decir que siempre me sorprenden para bien. Hoy les voy a compartir mi rutina Moroccanoil con los productos que uso prácticamente todos los días para peinarme y mantener mi pelo sano e hidratado.

  1. Me lavo el pelo un día si y uno no. Es la única manera como logré que se me cayera en cantidades voluminosas. El día que me toca lavarlo, lo hago con el Hydrating Shampoo y desenredo con el Hydrating Conditioner. Estos dos no sólo lo dejan limpio, lo hidratan desde el momento de la limpieza y me es mucho más fácil desenredarlo sin que se rompa. Me he acabado más de 10 botellas de ambos de lo mucho que me gusta.
  2. El día que no lo lavo, el Dry Shampoo en tonos claros es mi mejor aliado. Lo deja suave y como recién lavado con una ligera aplicación. Además tiene protección UV y el siempre presente aceite de argán para hidratar. 
  3. Como saben, tengo el pelo ondulado. Cuando lo dejo natural, siempre me aplico la Intense Curl Cream que ayuda a definir los rizos y acondicionar para que no se enreden. Con muy poco producto logro que mi pelo quede dócil y sin frizz.
  4. Cuando lo recojo en una colita de caballo o quiero domar algunos pelitos rebeldes, el Luminous Hairspray es lo máximo porque no deja residuos, así que no se ve sucio. A mi me gusta la versión fuerte para que se mantenga en su lugar todo el día. Con muy poco producto, se logra una fijación perfecta.
Espero que les funcionen mis recomendaciones y ojalá me puedan compartir sus favoritos para peinarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger