Hace tiempo que soy muy fan de los productos Moroccanoil. He probado varias de sus líneas y debo decir que siempre me sorprenden para bien. Hoy les voy a compartir mi rutina Moroccanoil con los productos que uso prácticamente todos los días para peinarme y mantener mi pelo sano e hidratado.
- Me lavo el pelo un día si y uno no. Es la única manera como logré que se me cayera en cantidades voluminosas. El día que me toca lavarlo, lo hago con el Hydrating Shampoo y desenredo con el Hydrating Conditioner. Estos dos no sólo lo dejan limpio, lo hidratan desde el momento de la limpieza y me es mucho más fácil desenredarlo sin que se rompa. Me he acabado más de 10 botellas de ambos de lo mucho que me gusta.
- El día que no lo lavo, el Dry Shampoo en tonos claros es mi mejor aliado. Lo deja suave y como recién lavado con una ligera aplicación. Además tiene protección UV y el siempre presente aceite de argán para hidratar.
- Como saben, tengo el pelo ondulado. Cuando lo dejo natural, siempre me aplico la Intense Curl Cream que ayuda a definir los rizos y acondicionar para que no se enreden. Con muy poco producto logro que mi pelo quede dócil y sin frizz.
- Cuando lo recojo en una colita de caballo o quiero domar algunos pelitos rebeldes, el Luminous Hairspray es lo máximo porque no deja residuos, así que no se ve sucio. A mi me gusta la versión fuerte para que se mantenga en su lugar todo el día. Con muy poco producto, se logra una fijación perfecta.
Espero que les funcionen mis recomendaciones y ojalá me puedan compartir sus favoritos para peinarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.