8 ago 2017

MI LIMPIEZA IDEAL

lancome desmaquillantes
Hace algunos días les compartí en mis Stories cómo me desmaquillo paso por paso. No quise dejar pasar la oportunidad de hacerlo por este medio, ya que si son adictas al maquillaje, deben saber que el desmaquillarse correctamente es un paso básico diario. Estas tres joyas de Lancôme se van a quedar en mi baño pase lo que pase, se los aseguro. Mi piel se sintió no sólo limpia, sino hidratada y suave (incluso la mañana siguiente).

Aquí lo que usé:
  • Bi-Facil Eye Make-up: Este producto es un best seller por una razón: elimina TODO el maquillaje de ojos, incluso el delineador y las sombras más intensas.
  • Miel-en-Mousse: su fórmula tiene una textura de miel que al contacto con el agua se convierte en mousse. Para mi es ideal, ya que me encanta desmaquillarme con agua como si fuera un jaboncito.
  • Tonique Confort: el paso final. Usando un algodón, lo apliqué en toda la cara. La dejó suave y lista para mi tratamiento.
lancome desmaquillantes
lancome desmaquillantes
lancome desmaquillantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger