20 ago. 2017

MI BOWL DE MASCARILLAS DE PEONIA L'OCCITANE

mascarillas l'occitane
Como saben, soy mamá de tiempo completo y además trabajo en horarios poco comunes. Muchas veces me desvelo editando fotos o escribiendo posts y no falla que alguno de mis hijos me despierte en la madrugada porque necesita algo. Mi piel obvio se ve afectada y hoy les quiero platicar de mi más reciente descubrimiento para repararla: las cápsulas de mascarilla Peonia de L'Occitane. Me gustaron tanto, que las tengo en un bowl para aplicarlas siempre que siento la necesidad.
mascarillas l'occitane
Lo que me gustó de estas mascarillas es que reparan la piel, aportan 24 horas de hidratación, corrigen irregularidades y no es necesario enjuagarlas. Hay dos versiones según la necesidad: una es nocturna: Overnight Perfecting Mask. Se aplica sobre la piel limpia y actúa toda la noche. Cuando despiertas los resultados son increíbles. La piel se ve descansada y se siente suave como la de un bebé. Notas la efectividad en cuanto despiertas. 
La otra se llama Flash Moisture Mask. Ayuda cuando tenemos la piel deshidratada y queremos darle un boost. Perfecta para devolverle la hidratación en esta época del año y tener en stock para los meses fríos que no tardan en llegar.
mascarillas l'occitane
Son tan ligeras que las puedes tener en la bolsa o llevar de viaje. Consideren este tip, ya que muchas veces viajamos por trabajo y la falta de sueño se nota. La textura además es como una crema muy agradable. No te dejan la piel pegajosa ni tiesa. 

Las pueden comprar en la página de L'Occitane.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger