22 ago. 2017

BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS DE ARCILLA

¿Cómo están? Hoy les escribo para contarles sobre los beneficios de las mascarillas de arcilla para que conozcan las maravillas que pueden hacer por su piel. 
En primer lugar, la arcilla posee propiedades cicatrizantes, descongestionantes y desinflamatorias, además de ayudar a la regeneración celular. También desinflama, revitaliza los tejidos y ayuda a que nuestro cuerpo elimine las toxinas que no tan fácilmente salen con el uso frecuente de productos sobre nuestra piel. 
Cuando estamos hartas de los granitos, puntos negros o brillo excesivo en nuestra piel, la arcilla es un excelente aliado. Si se aplica un par de veces por semana, se pueden lograr cambios impresionantes que hasta ayudan a rejuvenecer un poco. Lo increíble es que podemos aplicarlas en diferentes partes de nuestra cara dependiendo de las necesidades que tengamos. Por ejemplo, si aplicamos una arcilla que además contenga algas rojas, encontraremos nuestra piel mucho más suave y lisa y los poros minimizados. Una negra que contenga carbón, ayuda a conseguir un efecto detox y además a iluminar nuestra piel. Si estamos buscando purificar y matificar nuestra piel, una verde con eucalipto la limpia y la refresca además de darle el efecto buscado durante varios días. 
Básicamente, si tenemos piel grasa, la de eucalipto es ideal, piel seca la roja y piel apagada la negra.
Para aplicar una mascarilla de arcilla, es importante dejarla de 10 a 15 minutos, relajarse y retirar con agua tibia. Secar con una toalla sin tallar para no lastimar la piel. 
Una excelente opción son las Mascarillas de Arcillas Puras de L'oreal que pueden encontrar en cualquier súper sin gastar mucho dinero. Si quieren saber más sobre este producto, aquí les dejo la reseña mascarilla arcilla L'oreal
Espero que encuentren útil esta información y que me compartan su experiencia usando mascarillas de arcilla. Me encantará escuchar los resultados que notaron.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger