18 jul. 2017

LA CANA: UNA CAUSA QUE TENEMOS QUE APOYAR

la cana
Hoy les quiero platicar sobre una causa que tenemos que apoyar y dejar de decir que no pasan cosas buenas en México. Se trata de La Cana: un proyecto que trabaja con mujeres privadas de su libertad con la finalidad de mejorar su calidad de vida y lograr su reinserción en la sociedad. Implementan programas y talleres que tienen como objetivo capacitarlas para elaborar estos muñecos con el fin de romper el círculo de la reincidencia y la delincuencia.
En la página de La Cana van a encontrar diferentes muñecos tejidos a mano por mujeres en prisión que pueden comprar y que me parecen además hermosos como regalitos o para adornar el cuarto de un bebé o niño chiquito. Tienen de todo: conejos, vacas, ositos, muñecas, etc. Todo hecho con el mayor cuidado y gusto.
la cana
A través del trabajo, La Cana fomenta valores como la disciplina, el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo. Les da a las mujeres en prisión una habilidad artística con la cual puedan apoyarse económicamente.
la cana
Como mamá de dos bebés prematuros, el proyecto de los Pulpos con Causa me encantó. Se sumaron a "The Danish Octo Proyect": una campaña que teje pulpos para bebés prematuros para que los haga sentir más seguros (debido a que los sienten como el cordón umbilical), ayudándolos a regular su respiración y ritmo cardiaco más estable.

No dejen de visitar su página, tienen cosas hermosas y estarán apoyando una causa muy especial
lacana.mx



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger