Las velas aromáticas son de mis cosas favoritas para la casa, pero pueden ser bastante caras. Aquí tengo algunos tips que me han funcionado para sacarles el máximo partido y disfrutarlas el mayor tiempo posible.
- Para hacer que toda la cera vaya bajando pareja y no haya desperdicios, la primera vez que la enciendas, permite a la vela derretirse hasta tocar el vaso (3-4 horas). La cera tiene memoria y se derrite las siguientes veces hasta el caminito que marcó. No queremos que se queme a la mitad y se desperdicie toda esa cera aromática.
- Cortar el pabilo entre cada uso es esencial para asegurarte que la vela dure más y se queme pareja. No debes mantenerla encendida más de tres horas (a excepción del punto anterior) porque el pabilo forma un depósito de carbón causando que emita humo.
- Si gastaste una cantidad importante en una vela, seguramente te va a doler tirar el vaso cuando la termines. Puedes reutilizarlas para guardar brochas de maquillaje o delineadores. Para limpiarla, llénala de agua hirviendo, mézclala algunos segundos para que se separe la cera que haya quedado, déjala reposar unos minutos hasta que flote a la superficie. Retira la base del pabilo del vaso y deja que el agua se enfríe.
Foto Home via Laura
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.