6 jul. 2017

CÓMO AROMATIZAR TU CASA

como aromatizar casa
Las velas aromáticas son de mis cosas favoritas para la casa, pero pueden ser bastante caras. Aquí tengo algunos tips que me han funcionado para sacarles el máximo partido y disfrutarlas el mayor tiempo posible.


  1. Para hacer que toda la cera vaya bajando pareja y no haya desperdicios, la primera vez que la enciendas, permite a la vela derretirse hasta tocar el vaso (3-4 horas). La cera tiene memoria y se derrite las siguientes veces hasta el caminito que marcó. No queremos que se queme a la mitad y se desperdicie toda esa cera aromática.
  2. Cortar el pabilo entre cada uso es esencial para asegurarte que la vela dure más y se queme pareja. No debes mantenerla encendida más de tres horas (a excepción del punto anterior) porque el pabilo forma un depósito de carbón causando que emita humo.
  3. Si gastaste una cantidad importante en una vela, seguramente te va a doler tirar el vaso cuando la termines. Puedes reutilizarlas para guardar brochas de maquillaje o delineadores. Para limpiarla, llénala de agua hirviendo, mézclala algunos segundos para que se separe la cera que haya quedado, déjala reposar unos minutos hasta que flote a la superficie. Retira la base del pabilo del vaso y deja que el agua se enfríe.
Foto Home via Laura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger