27 jun. 2017

CÓMO USAR COLOR Y SENTIRTE SEGURA

como usar color maquillaje
Muchas amigas se sienten inseguras cuando se trata de aplicarse maquillaje con color (hasta lipstick rojo). Entiendo que uno se puede sentir que atraes más miradas cuando usas tonos fuera de los neutros, así que quiero compartir algunos tips para aprender a sentirnos cómodas usándolos. Les aseguro que esas miradas les van a pesar cada vez menos y se van a sentir muy bien probando nuevos colores y looks.
como usar color maquillaje
Introduce el color gradualmente. Si no estás acostumbrada a los lipsticks rojos o a las sombras verdes, trata primero usando un lipstick rosa claro o un lápiz verde. Acostúmbrate a verte así en el espejo y sal a hacer tus actividades diarias. Poco a poco te sentirás más cómoda para dar el siguiente paso a un lipstick más fuerte o al kit de sombras.
como usar color maquillaje
Sigue siempre esta regla para principiantes con el color: no uses dos colores fuertes al mismo tiempo (ojos y labios). Si estás experimentando, elige uno de los dos y mantén el resto del maquillaje natural.
como usar color maquillaje
Intenta usar acentos de color. En lugar de aplicar sombra, haz una línea gruesa en los ojos. Hacerlo se ve muy llamativo sin verse infantil. Difumina bien y listo.
como usar color maquillaje
Combina tu maquillaje con la ropa. Aunque no lo crean, un maquillaje elegante se puede ver terrible si está mal combinado con la ropa. Si estás tratando de usar color por primera vez, usa ropa en colores clásicos (o primarios) para que no se peleen. Así ayudarás a resaltar la tendencia que estás intentando.
como usar color maquillaje
El tip más importante al usar maquillajes fuertes es proyectar confianza. Si sales de casa usando lipstick rojo o delineador azul, confía en tu decisión. 
como usar color maquillaje
Muchas gracias a El Palacio de Hierro Polanco y a Bobbi Brown México. Dense una vuelta al counter en la tienda, se van a volver locas.

Arturo Rivas Makeup
Morris Colin Fotos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger