6 jun. 2017

CÓMO COMPRAR UNOS BUENOS TACONES

como comprar tacones
Vamos a ser sinceras, los tacones nunca van a ser el zapato más cómodo en el mundo, pero sí son los que mejor se ven en muchas ocasiones. Encontrar los tacones perfectos depende de tu forma particular de pie y grosor. A todas nos ha pasado que compramos unos zapatos hermosos y cuando llegamos a la casa, nos damos cuenta que o son muy altos o nos aprietan de algún lado una vez que nos movemos de un lado a otro con ellos. Hoy les comparto algunos tips para asegurarse de escoger los correctos (sobre todo, cuando vamos a invertir en unos especiales) y cómo caminar con ellos para pasar un momento que sea lo más cómodo posible.
como comprar tacones

Cuando vayas a probarte tacones por primera vez, párate de puntitas con los zapatos puestos. Ésto determinará si puedes caminar con ellos de manera adecuada en lugar de sentir que te vas a matar cada vez que das un paso. Si no lo logras, no son para ti.
como comprar tacones
Un tip que no falla es pararte de puntitas con el zapato puesto. Si éste se queda en el piso, no te quedan bien y vas a sentirte incómoda.
como comprar tacones
Otra cosa importante es fijarnos que no nos aprieten de la parte de los dedos, ya que además de verse muy mal, también será incómodo caminar.
como comprar tacones
Cuida tu postura cuando camines con tacones: espalda derecha, cabeza en alto y evita ver al piso. El centro de gravedad se mueve un poco cuando los usamos, por lo que practicar la postura es básico para sentirnos seguras antes de salir a la calle.
como comprar tacones
Nunca es buena idea llevar zapatos nuevos a un evento que va a ser largo (¡o de esos que son prácticamente de pie, toda la noche!). Trata de usarlos un par de horas en casa días antes o llevarlos a alguna salida a cenar para moldearlos un poco. Darás oportunidad a que el material se estire por dentro. También puedes ponerles trapos mojados en alcohol durante una noche para que den de sí un poco.
como comprar tacones
como comprar tacones
como comprar tacones
como comprar tacones
como comprar tacones
como comprar tacones

Gracias por acompañarme de compras a El Palacio de Hierro Polanco, la zapatería de mujer más grande de América Latina. Disfruté muchísimo esta experiencia (sobre todo probarme tantos zapatos). Las marcas que ven aquí son: Louboutin, Charlotte Olympia, Balenciaga y Sophia Webster. Mis pies disfrutaron en grande este post.

1 comentarios:

Mariana Flores Lizaola dijo...

Qué bonita y qué buenos consejos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger