20 jun. 2017

CÓMO CELEBRÉ EL CUMPLEAÑOS DE LORENZO

cumpleanos lorenzo
Les quiero compartir cómo celebré el cumpleaños #3 de Lorenzo. En general, soy bastante organizada y cuando me comprometo a hacer un festejo, me gusta echarle ganas en todos los aspectos. Aquí les voy a dar algunos tips para que tengan todo bajo control y que puedan disfrutar las fiestas de sus hijos sin preocuparse de nada.
En general, me gusta planear todo con tiempo para que no se me olvide nada. Lo primero es encargarme de la comida y el pastel. Este año pusimos una barra de sandwiches de tres tipos y unos mini para los niños (salados y dulces). También había jugo, fruta y aguas de sabor. Como festejo en la mañana en lugar abierto, para los papás hay siempre café. Las mesas que pone Vainilla Gourmet siempre son garantía.
     cumpleanos lorenzo     cumpleanos lorenzo
Para los niños, soy fan del pastel hecho de cupcakes. Nadie tiene que encargarse de partirlo y a los niños les encanta. El tema fue la granja y los sabores vainilla y chocolate. Vean qué lindo le quedó a Ale Sedeño Bakery Shop.
cumpleanos lorenzo

Este año, Lorenzo tenía mucha ilusión de una mesa de dulces, así que pusimos una mesa con todos sus dulces favoritos. Obviamente, ese día lo dejé comerse todos los que quiso. Había palomitas, Pelón Pelo Rico, pepinos y jícamas con limón, algodones de azúcar, Pulparindos, gomitas, Chupa-Chups, Bocadín, gelatinas, cacahuates y papitas.
cumpleanos lorenzo
cumpleanos lorenzo
La alberca de pelotas siempre es un éxito. Pasaron horas brincando felices y quemando energía. Aunque el área donde hago sus fiestas tiene muchos juegos, los niños no perdonan no brincar en un inflable. Les puse uno de Poupee y también una pintacaritas que tenía fascinados a los niños.
cumpleanos lorenzo
Cuando son niños chiquitos, a veces les asusta pegarle a la piñata de su personaje favorito. En el caso de Lorenzo, ama demasiado a todos los animales de la granja, por lo que se me hizo una crueldad colgarle a un animal para que le pegaran. En su lugar, le mandé a hacer la granjita y fue el más feliz con su piñata (y el relleno). Pregunten en mercados si les pueden hacer una piñata sobre diseño, la gran mayoría lo hacen perfectamente.
cumpleanos lorenzo
cumpleanos lorenzo
Como saben, a mi me encanta tomar fotos de todo, pero no podía hacerme cargo de coordinar la fiesta y además perseguir gente con la cámara. Algo que me relajó enormemente fue poder confiar en las fotos de Nieves de Pitaya Fotografía. Sabía que iba a capturar los mejores momentos y no necesité decirle lo que quería recordar de la fiesta.

cumpleanos lorenzo
cumpleanos lorenzo
Las goodie bags tenían buen surtido para niños, pero mi parte favorita (y la de los niños) fueron las masas para moldear de Vinci. Tienen una textura muy suave, nada pegajosa y los colores son lo más brillante que he visto. También les recomiendo poner un área para colorear. Yo les puse colores Vinci en un bote transparente y hojas blancas por si querían tomar un descanso del sol. 
cumpleanos lorenzo
Disfruté muchísimo de ver a Lorenzo corriendo todo el tiempo, feliz jugando con todos sus amigos. Ese es el mayor premio que te llevas como mamá. No olviden compartirme sus experiencias organizando las fiestas de sus hijos. Me encantará leerlas y si tienen tips, son bienvenidos.
Adriana
cumpleanos lorenzo



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito.todo la.mia igual.cumplio 3 pero aun nova a kinder ni guarderia asi que amigos solo tiene poquitos no tenia caso rentar un salon. Asi que aqui en la casa hicimos arrachera guacamole camarones empanizados arroz y frijoles mi suegra trajo el.pastel y compramos coronitas pues hacia mucho calor. Y todo mundo se la.paso re bien los niños y los adultos mi marido tiene un grupo de musica asi que tampoco.falto musica. Igual los niños acabaron coloreando con acuarelas que les puse y arrancando todos los globos estuvo muy bien y todo desechable de carton porque no iba yo a estar lavando miles de platos despues.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger