Sabemos que el verano se acerca cuando aparece el enorme bronzer de Clarins y una colección inspirada por colores cálidos y glosses naturales. Este año, la colección se llama Besada por el Sol y llega con productos que inmediatamente hacen querer estrenarlos. Primero, porque sus empaques son hermosos y segundo, porque los tonos y calidades de productos realmente son para disfrutarse.
Primero, hablemos de los aceites para labios: Huile Confort Lèvres. ya les había platicado que me encantan porque contienen aceites de avellana y de jojoba que dan un brillo increíble además de nutrir los labios y no dejarlos pegajosos. Este año voy a probar dos nuevos: mint y honey glam. El primero no crean que pinta verde, tiene un ligero aroma a menta muy fresco. El segundo contiene pigmentos dorados que se ven increíbles en los labios (para día o noche, no está exagerado el efecto).
La paleta de sombras trae 4 colores inspirados en el atardecer: beige, dorado, naranja y bronce. Todos se pueden usar secos o húmedos. La aplicación es de lo más suave que he probado y todos van bien para un look natural día o noche.
Los delineadores son de larga duración, a prueba de agua. Traen una esponjita para hacer un efecto difuminado y los dos se ven perfecto con la paleta de sombras. Dorado o bronce son colores que resaltan cualquier tono de ojos, así que podemos dejar el negro un rato a un lado y probar con estos que son más naturales, pero dan un efecto interesante al maquillaje.
El bronzer trae 3 tonos para broncear la piel y un blush iridiscente coral. Mi efecto favorito es cuando combino todos. Ayuda a que la piel se vea increíble con un paso muy fácil. El tamaño es enorme, así que le podemos sacar jugo durante mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.