4 may. 2017

VERANO CLARINS 2017 COLECCIÓN BESADA POR EL SOL

VERANO CLARINS 2017
Sabemos que el verano se acerca cuando aparece el enorme bronzer de Clarins y una colección inspirada por colores cálidos y glosses naturales. Este año, la colección se llama Besada por el Sol y llega con productos que inmediatamente hacen querer estrenarlos. Primero, porque sus empaques son hermosos y segundo, porque los tonos y calidades de productos realmente son para disfrutarse.
Primero, hablemos de los aceites para labios: Huile Confort Lèvres. ya les había platicado que me encantan porque contienen aceites de avellana y de jojoba que dan un brillo increíble además de nutrir los labios y no dejarlos pegajosos. Este año voy a probar dos nuevos: mint y honey glam. El primero no crean que pinta verde, tiene un ligero aroma a menta muy fresco. El segundo contiene pigmentos dorados que se ven increíbles en los labios (para día o noche, no está exagerado el efecto).
La paleta de sombras trae 4 colores inspirados en el atardecer: beige, dorado, naranja y bronce. Todos se pueden usar secos o húmedos. La aplicación es de lo más suave que he probado y todos van bien para un look natural día o noche.
Los delineadores son de larga duración, a prueba de agua. Traen una esponjita para hacer un efecto difuminado y los dos se ven perfecto con la paleta de sombras. Dorado o bronce son colores que resaltan cualquier tono de ojos, así que podemos dejar el negro un rato a un lado y probar con estos que son más naturales, pero dan un efecto interesante al maquillaje.
El bronzer trae 3 tonos para broncear la piel y un blush iridiscente coral. Mi efecto favorito es cuando combino todos. Ayuda a que la piel se vea increíble con un paso muy fácil. El tamaño es enorme, así que le podemos sacar jugo durante mucho tiempo.
VERANO CLARINS 2017
VERANO CLARINS 2017
VERANO CLARINS 2017
VERANO CLARINS 2017
VERANO CLARINS 2017

VERANO CLARINS 2017







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger