30 may. 2017

DERMOLIMPIADOR ANTIBACTERIAL LAVANDA DR. BRONNER'S

lavanda dr bronners
Como mamá de niños chiquitos, me fijo mucho en que los productos que les pongo verdaderamente me sirvan y me resuelvan la vida. Mejor cuando son un dos en uno y si combinan limpieza con relajación. Creo que es la combinación perfecta. Hoy les quiero hablar de un producto del que estoy enamorada: Dermolimpiador Antibacterial Lavanda de Dr. Bronner's. Este spray tiene un aroma delicioso a lavanda que cuando noto a mis hijos demasiado activos (sobre todo, cerca de la hora de dormir), rocío un poco en mi mano y lo paso varias veces cerca de su nariz. Automáticamente los relaja, ¡estoy impactada! Ya se volvió parte de mi rutina después del baño, sobre todo con Aitana, que tiene 9 meses y que es bastante inquieta.
Además de lo anterior, su función principal es que es un desinfectante de manos (cosa que todas las mamás siempre traemos en la bolsa o pañalera). Su textura es muy ligera y no deja pegajosas las manos. Es como si se evaporara inmediatamente, pero deja un perfume muy agradable. 
Este dermolimpiador antibacterial es una verdadera maravilla 2 en 1. También es maravilloso para relajarnos a nosotros mismos en un momento de estrés. Si lo prueban, espero sus comentarios a ver si están de acuerdo conmigo.
dermolimpiador antibacterial lavanda dr bronners
dermolimpiador antibacterial lavanda dr bronners


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger