18 may. 2017

ILLUMINATING BRONZING POWDER DE BOBBI BROWN: REVIEW

bobbi brown santa barbara bronzer
No hay nada como un look bronceado en verano. Se ve natural, pero con cierto toque glamouroso. Además me encanta que es una forma muy fácil y natural de acentuar los rasgos de cada quien. Para lograr este look, es importante encontrar un bronzer luminoso que ayude a reflejar la luz y a resaltar también la piel de manera natural. Hoy les quiero mostrar un bronzer que cumple con todas estas características. Se trata del Illuminating Bronzing Powder de la colección Follow the Sun de Bobbi Brown (Edición Limitada). 
Este producto tiene un efecto muy natural sobre la piel. Su duración es excelente y es el aliado perfecto para quienes no salimos en verano a la playa o no tenemos mucho tiempo para agarrar color. La textura es de lo más suave y lo puedes aplicar sobre la base de maquillaje o también cuando no te quieres arreglar nada, pero con un toque de color te sientes más segura.
La base del look bronceado de verano es aplicar bronzer en los lugares donde el sol pega naturalmente en la cara: la parte alta de las mejillas, frente, nariz y barbilla. Con una brocha gruesa, aplica en todas estas zonas. Complementa con una sombra en neutros cálidos, delineador café o dorado, mucha mascara de pestañas y un lipstick nude.
bobbi brown santa barbara bronzer
bobbi brown santa barbara bronzer

bobbi brown santa barbara bronzer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger