9 may. 2017

10 DE MAYO DIFERENTE

Hoy, me nace compartir unas palabras sobre lo que será el 10 de mayo para mi. Es mi primer día de las madres teniendo dos hijos, pero también es mi primer día de las madres como mamá soltera (¿pre divorciada? ¿separada? ¡da igual!). Creo que es una realidad a la que me iré acostumbrando poco a poco porque estoy agradecida con esta decisión que tomé por mi y por mis hijos. Sé que estar al frente de ellos dos me va a hacer fuerte y me hará tomar decisiones que antes no hubiera tenido que tomar sola, pero sé que lo haré bien. Confío en mi yo-feliz, en mi yo-sin miedos y en mi yo-cabeza de familia. 
Ser mujer en este mundo no es fácil. Cuando menos nos damos cuenta, estamos inmersas en un pozo sin fondo, viviendo en el vacío y sin ser felices por "aparentar la vida perfecta". Yo estoy agradecida primero con lo que haya sido que me hizo tomar la decisión de romper con algo que creo estuvo roto desde muy al principio y también con los apoyos que he sentido en estos meses. Mi familia y mis amigos han sido para mi un apoyo gigantesco. Sus palabras de aliento, llamadas, mails, mensajes me han dado más fuerza que nunca y sé que cuento con gente que me quiere. Esto me ha llenado de alegría en este momento amargo.
Mis hijos. No puedo pensar en ellos sin llorar de alegría. Son mi mayor fortaleza y motivación. Ahora que somos familia de 3 nos haremos fuertes y sé que seremos muy felices, porque haré todo para que siempre seamos cercanos. Estoy segura que tendremos aventuras que les den crecimiento, aprendizaje y los valores que necesiten para vivir conscientes de quiénes son.
Gracias por leer este desahogo y también gracias a toda esta comunidad que siempre me manda mensajes que guardo conmigo desde siempre.
¡Feliz día de las madres!


2 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger