18 abr. 2017

LA RAZÓN POR LA QUE ESTOY DESAPARECIDA

Es tiempo de explicarles por qué hace tiempo no ven una foto mía (desde esta con mis hijos). He recibido muchos mensajes y les agradezco que me extrañen. Hoy les quiero dar una breve explicación. Cuando junte fuerzas, lo haré en un video, ya que la situación por la que pasé y estoy pasando no se la deseo a nadie y quisiera prevenirlas para que eviten pasar por lo mismo. Trataré de ser breve y contarles la razón por la que estoy desaparecida de una manera directa, aunque los detalles de esta situación creo que no los voy a poder compartir por aquí.
Soy víctima de violencia familiar desde que me casé. Hoy me atrevo a compartirlo, ya que me acaban de informar que el estudio psicológico que me hicieron en la Procuraduría (PGJ) comprueba que esto es cierto.  En el mes de febrero salimos mis hijos y yo de la casa donde vivíamos y nos fuimos a vivir temporalmente a casa de mis papás, quienes nos han brindado un apoyo impresionante en todos los aspectos. Todavía no puedo creer que estemos pasando por esto. Obviamente inicié ya el trámite de divorcio y la situación legal va corriendo desde el día que salí de mi casa. Mis hijos y yo estamos bien, las cosas en general van bien, pero hay mucho detrás del tema de violencia familiar que me encantaría compartir con ustedes en algún momento. 
Espero que con este breve mensaje aclare yo algunas dudas y también espero pronto reunir fuerzas para contar más a fondo todo lo que he ido aprendiendo sobre esta situación que sufrimos muchas mujeres.

¡Gracias por leer y por todos esos mensajes tan lindos! 
Adriana
@GlossBoudoir

9 comentarios:

Nadia Tanasescu dijo...

Adriana ¡bravo! ¡Qué bueno que pudiste salir de esa situación! Un abrazo virtual enorme y apretado porque lo que estás viviendo no puede ser nada fácil.

Paula Altable dijo...

ánimo guerrera! no estás sola! eres muy valiente! arriba y adelante que lo mejor para ti está por venir!!!

DANIELA JOSE dijo...

FORTALEZA ESPIRITUAL PARA TI Y TUS HIJOS!!! SALDRAS TRIUNFANTE, YA DISTE EL PRIMER PASO Y ES ENORME, NI UN PASO ATRAS. DIOS CON UDS.

Anónimo dijo...

Jamás lo hubiera imaginado, de estas Noticias nada agradaables, sólo puedo decirte que tienes muchas seguidoras y nos encanta lo que haces, saca fuerzas desde dentro primero por ti, tus hijos, y tanta gente que te quiere aprecia, ánimo no estas sola, tienes mi apoyo moral virtual y mi admiración, un beso y enorme abrazo valiente Adriana.

Alejandra MD dijo...

Adri! Que pena lo que nos cuentas, pero que bueno que estas trabajando para salir adelante y salir de esa situación, eres un ejemplo para muchas mujeres ;-) Mucho ánimo, estamos contigo!!

Lucia Ponce de Leon Camarillo dijo...

Adri, que terrible situación... te admiro ya que muchas mujeres no encuentran el valor de salir de ese tipo de situaciones... me alegra saber que tanto tu y tus hijos están bien... mucha fuerza!!!

Bianca dijo...

Adri, un abrazo lleno de sororidad.
xx, B.

*La palabra sororidad se deriva de la hermandad entre mujeres, el percibirse como iguales que pueden aliarse, compartir y, sobre todo, cambiar su realidad debido a que todas, de diversas maneras, hemos experimentado la opresión.

Yazmin Matlalcuatzi Sánchez dijo...

Te mando un abrazo fuerte fuerte, no imagino lo doloroso que es esta situación para ti y tu familia, pero todo pasa...ya diste el primero de muchos pasos hacia la sanación y poco a poco se vera la luz. Recuerda que eres fuerte, inteligente, eres una guerrera y tienes muchos motivos para seguir adelante, siempre con la frente en alto. Adriana eres muy valiente, recuerda que eres más fuerte de lo que tu misma crees. ¡¡¡ÁNIMO!!!

Daniela dijo...

Hace muchos años que te sigo, creo que desde antes del primer aniversario de tu blog y me siento orgullosa de tu decisión de salir de esa situación. Cuando las historias comienzan nos imaginamos siempre un final feliz, cuando esto no sucede no es un fracaso, fue una ocasión de aprender. Fuerza y adelante!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger