20 abr. 2017

CÓMO CUIDO LA PIEL DE MIS HIJOS

cuidado piel niños
Como se imaginarán, siempre estoy al pendiente de probar los mejores productos para bebés y niños. Estoy consiente que deben ser especiales al estar diseñados para pieles delicadas. La calidad para mi es lo más importante, que no les generen alergias y que estén formulados con los mejores ingredientes (además de dar los mejores resultados). Hoy les quiero compartir la rutina de limpieza y cuidado de la piel de mis dos hijos. Espero que les funcionen las recomendaciones, les aseguro que todos son excelentes.
cuidado piel niños
Para los cambios de pañal, he probado muchas pomadas. He visto rozaduras graves y la que mejor me ha funcionado es Baby Dove crema protectora (rozaduras). Además, me encanta que su tamaño es enorme, por lo que me dura bastante tiempo. Siempre la tengo en el cambiador.
cuidado piel niños
Cuando salimos a la calle o al parque, siempre les aplico bloqueador solar. Estoy encantada con la Leche Solar Especial niños Clarins 50+ . Su aplicador es fácil para evitar desperdicios. Definitivamente es un bloqueador de lujo. Los protege perfectamente y como dije, para mi cuidar su piel es lo más importante.
cuidado piel niños
Si aparece algún tipo de sarpullido por el calor (o si salimos de vacaciones), recomiendo ampliamente llevar una botellita de Agua termal La Roche-Posay. Inmediatamente les calma la piel. Yo les he curado sarpullidos de calor con esta agua. Además, les encanta porque les refresca.
cuidado piel niños
A la hora del baño, el aroma de A-derma Primalba Gel Lavant Douceur me fascinó. Lo uso para cabeza y cuerpo. Se enjuaga muy fácil y no les irrita los ojos. Lo mejor es que es dermatológica y que hasta las pieles más delicadas lo pueden usar.

Para terminar el baño, soy amante del aroma de la Loción corporal Mustela bebé. Es un clásico que creo que no falla porque hidrata sin dejarlos pegajosos y los puedo vestir inmediatamente.

¿Ustedes qué productos usan para sus niños / bebés? Me encantaría saber.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger