1 feb. 2017

5 IDEAS PARA EL CUARTO DE JUEGOS IDEAL

       
Ahora que tengo hijos, me encanta buscar ideas para hacerles un cuarto donde puedan jugar, comer palomitas y dulces, dibujar, armar cosas, etc. Por eso, creo que vale la pena que les comparta 5 ideas para lograr el cuarto de juegos ideal. Son muy sencillas y creo que cualquiera puede lograr un espacio muy especial sin "volarse la barda". 

Algún día escuché a una diseñadora de interiores muy reconocida decir, que cualquier habitación se debe construir de la alfombra hacia arriba. Así que, siguiendo sus consejos, comencemos por ahí. Una alfombra colorida y con textura le da vida al espacio aunque el resto lo mantengamos en tonos neutros. A los niños les va a inspirar ser más creativos y podrán pasar horas descalzos.
No hay que olvidar que a los niños les encanta sentarse en el suelo. Vale la pena considerar un par de cojines para que se sienten y que se puedan apilar para que no se vea tirado el espacio.
Me encanta la idea de poner un mueble divertido como este. Funciona para guardar libros, cuadernos, crayolas, pinturas, plastilina, etc. y además le da un toque especial a su espacio.
¿Qué opinan de colgar algo divertido en la pared? Esta idea está fácil de hacer, no gastamos mucho y llenamos de color el espacio. Sólo necesitamos una rama delgada, hilo y muchos pompones.
El carrito de arte es una idea que pronto aplicaré. Fácil de llevar por toda la casa. Los amantes del dibujo lo van a disfrutar en grande y tener todo a la mano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger