1 dic. 2016

5 FORMAS FÁCILES DE PREPARAR LA PIEL PARA FIN DE AÑO

prepara piel fiestas
Como sabemos, la época de fin de año se llena de fiestas y de compromisos a los que hay que sumarles estrés, cambio de clima, alcohol, mayor uso de maquillaje y demás. Hoy les quiero compartir 5 formas fáciles de preparar la piel para las fiestas. Pensé que sería buena idea asegurarnos que nuestra piel esté en su mejor forma antes de que llegue la locura. 
prepara piel fiestas
1. Usa mascarillas frecuentemente
Empezando el día de hoy, usa una mascarilla cada semana. Busca una que no sólo hidrate, pero oxigene la piel. También son maravillosas las que ayudan a desintoxicar la piel. Me encanta este kit de Peter Thomas Roth con mini mascarillas que puedo alternar según la necesidad. 
prepara piel fiestas
2. Empieza con cambios pequeños de rutina
Sigue haciendo ejercicio y mantén la dieta lo más sana posible. Evita comidas muy saladas o azucaradas para evitar inflamarte por retención de agua. Recuerda que en las fiestas comemos de más y se trata de disfrutar este tipo de comidas cuando llegue el momento.

3. Usa un humidificador y toma baños fríos
El humidificador ayuda a mantener la humedad en el aire y, por lo tanto, ayuda a mantener la piel hidratada. En los meses fríos, a todas nos encantan los baños calientes, pero recuerda que el agua caliente reseca la piel, lo cual puede derivar en irritación o inflamación.
prepara piel fiestas
4. Reduce el uso de maquillaje
Trata de usar un poco menos de maquillaje para darle a la piel un respiro. No digo que salgamos con cara lavada pero cambiar la base por una BB Cream unas semanas puede ser muy positivo para nuestra piel. Sabemos que en cuanto empiecen las fiestas, vamos a usar más maquillaje que el que usamos a diario.

5. Ten a la mano los productos adecuados
En la época de fiestas, el alcohol y las comidas azucaradas se vuelven más frecuentes. Pueden brotar granitos. Prepárate con un producto especial para atacarlos en caso de que salgan. No olvides retirar todo el maquillaje antes de dormir.

Ilustración: Verónica Suárez
Fotos de mi Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger