13 dic. 2016

ILUMINADORES PARA LA TEMPORADA

iluminadores para la temporada
Nada es más lindo que tener un poco de luz en la cara / cuerpo esta temporada. Me hace ver más descansada y en general me gusta mucho aplicar algo que ilumine la piel. Hoy les comparto mis tres iluminadores de esta temporada. Espero que les sirvan las recomendaciones si son como yo y aman este  tipo de productos.
1) Souffle d'Or Shalimar de Guerlain. Esta botella no sólo es preciosa, el contenido es el clásico perfume de la marca (uno de los más vendidos de la historia), pero con un twist: polvo luminoso. Creo que para estas épocas, nada es mejor que rociar un glitter ligero con tu perfume.
2) Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Esta paleta fue un regalo de mi esposo y debo decir que ha sido de los regalos que más me ha emocionado recibir. El kit es maravilloso para contouring, pero últimamente yo estoy usando sólo el iluminador. Me encanta porque dura horas.
3) Afterglow Highlighter de Urban Decay. La marca siempre me sorprende con la calidad de sus productos. No se necesita casi nada de producto para lograr el look que tanto me gusta. Su tono rosa es ideal para un maquillaje del diario.
iluminadores para la temporada

iluminadores para la temporada

iluminadores para la temporada

iluminadores para la temporada



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger