2 dic. 2016

6 ERRORES MAQUILLAJE DE FIESTA

Empezamos diciembre y con él, las fiestas de fin de año. El lipstick rojo, el iluminador y las paletas coloridas de sombras son básicos esta temporada, pero con ellos viene el abuso en ocasiones. Hoy les quiero compartir 5 errores comunes para evitar cometerlos.


  1. No uses base ligera. Cambia la que usas en verano por una que tenga mayor cobertura. Dura más tiempo, necesitas menos producto para esconder lo que haya que esconder y no necesitas aplicar polvos exagerados encima que resecan la piel.
  2. Balancea el iluminador. A todas nos gusta tener ese look luminoso esta temporada, sólo que este producto es peligroso cuando aplicamos de más. Un par de gotitas son suficientes para dar el efecto deseado.
  3. Cambia tu hidratante. Si usas uno ligero en todo el año, recomiendo que para los meses fríos lo cambies por uno más pesado, así te durará más el maquillaje. Otra opción es usar un suero o aceite facial antes de la crema que usas regularmente.
  4. Siempre delinea cuando uses rojo. A nadie le gusta ver labios corridos. Puedes usar un lápiz neutro para que selle el color y se quede en su lugar. Así lo podrás usar con cualquier color de lipstick.
  5. Usa blush en gel o en crema. Tienen una duración mucho mejor que la del polvo.
  6. Aplica primer o agua especial para sellar el maquillaje. Toma literal 1 segundo y ayuda a que el maquillaje te dure desde que sales de tu casa hasta que regreses. No importa si tienes mil compromisos en el día.

Espero que estos tips les funcionen y que disfruten mucho sus fiestas.
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger