15 nov. 2016

RUTINA BÁSICA DE OTOÑO

rutina basica de otoño
¿Cómo están? Hoy les quiero compartir lo que uso en otoño para el cuidado de mi piel. Mi rutina se ha vuelto muy básica, pero busco los mejores productos para hidratarme y no verme cansada por la falta de sueño con dos bebés. Espero que les funcione y me compartan cuáles son sus favoritos para cuidarse la piel en el otoño.
  • Oil-Free Limpiador Facial Neutrogena. Lo amo porque limpia la cara con muy poquito producto. Lo uso en la mañana y en las noches. Su olor a toronja es delicioso y la textura es lo máximo porque es rápida de enjuagar (un valor importante cuando no tienes mucho tiempo)
  • Vitamin E Eye Cream de The Body Shop. Esta crema para ojos es buenísima para los climas fríos. Hidrata sin sensación pesada, se absorbe rápido y se puede usar también mañana y noche.
  • Advanced Génifique de Lanc ôme. El aliado perfecto para no verme cansada. Este suero hace magia con la piel. La nutre y ayuda a que mi piel se siga viendo joven. Lo aplico en las noches.
  • Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cel Power Creme de Esteé Lauder. No hay nada mejor para hidratar mi piel como esta crema que es anti envejecimiento para todas las edades. Me encanta cómo se siente cuando la aplico en la piel. No la deja brillosa ni pesada. La uso mañana y noche.
  • Buttered Brazils de Lush. No sé a ustedes, pero los labios se me parten constantemente. Estoy usando este lip balm que además sabe y huele delicioso (manteca de nueces). Su presentación es buenísima para llevar conmigo. Lo aplico a todas horas (hasta antes de dormir).

rutina basica de otoño


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger