24 nov. 2016

REGALOS DE L'OCCITANE PARA NAVIDAD

regalos loccitane navidad
Ya tenemos encima las fiestas, así que creo prudente empezar a recomendarles buenas opciones para regalar. Quiero empezar con algunos regalos de L'Occitane con los que seguro quedan muy bien.
Eau de L'Occitan y L'Homme Cologne Cedrat son una delicia para hombre de cualquier edad. Son frescas, varoniles y se las pueden regalar a sus papás, hermanos, esposos, novios o amigos. Estoy segura que les van a encantar.
regalos loccitane navidad
El calendario de adviento de L'Occitane es, por mucho, mi regalo favorito. No hay nada como tener un pequeño producto de la marca cada día de diciembre (del 1-24). Este regalo es ideal para adelantarse a la Navidad. La persona que lo reciba les estará eternamente agradecida. El diseño es una belleza y se ve muy lindo decorando cualquier rincón de la casa.
regalos loccitane navidad
regalos loccitane navidad
Así vienen escondidos los regalillos.
regalos loccitane navidad
Por último, ¿qué opinan de estos tres perfumes? Son de la colección Les Classiques de L'Occitane. Todos atemporales y clásicos, con envase que refleja su personalidad. Son perfumes irónicos para personas muy especiales. Aquí les muestro Eau d'l'Parie, Eau des 4 Voleurs y Ambre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger