17 nov. 2016

EVITA LOS GRANITOS ANTES DE LAS FIESTAS

phys-ac
¿Cómo están? Estamos ya a nada de empezar con las celebraciones de fin de año y quiero compartirles algunos tips para eliminar los granitos que salen frecuentemente por los cambios de clima, comidas, alcohol falta de sueño, etc. Estoy segura que a más de una le ha pasado, así que más vale prevenir.

1. Desmaquíllate siempre
El cansancio no es pretexto. Les recomiendo que lo hagan con un gel purificante y agua micelar que contengan ingredientes que no resequen la piel y que sean especiales para evitar y tratar granitos. Yo estoy usando la línea Phys-AC para prevenir y me encanta porque contiene avena rhealba y tiene un perfume fresco y suave. Los uso mañana y noche.

2. Toma más agua de la que acostumbras
Aunque con el frío nos da menos sed, siempre podemos cambiarla por un té caliento. Recuerden que mantenernos hidratadas por dentro, ayuda a eliminar el exceso de grasas que ingerimos y ayuda a evitar que nos salgan granitos.
phys-ac
3. Hidrata correctamente
Tener granitos no significa que no podemos hidratar nuestra cara. Sólo hay que buscar el producto que cumpla con las necesidades de la piel. Si tienes muchos brotes, es recomendable tratar de restablecer el equilibrio fisiológico de la piel. Utiliza una crema compensadora antibrillo que hidrate pero evite que se note el exceso de grasa en la piel. Una excelente es Hydra de Phys-AC.

4. No te toques la cara
Conozco la tentación que da un granito cuando sale. Nos encanta estarlo tocando, pero lo único que logramos con ésto es que se haga más grande, se infecte y cueste más trabajo eliminarlo.

5. No te desesperes
Con el cuidado correcto y un poco de paciencia, lograrás que la piel esté en perfecto estado antes de empezar a celebrar con tus amigos y familia. Sólo recuerda que debes ser constante con el tratamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger