12 oct. 2016

CÓMO RECUPERÉ MI TALLA DESPUÉS DEL EMBARAZO

recuperar talla embarazo
Me han preguntado cómo hice para recuperar mi talla después del embarazo. Hoy les comparto mis tips. La verdad, me apoyé de 3 maravillas que recomiendo abiertamente a todas las mujeres con un recién nacido. Los resultados son impresionantes y rápidos. 
1. Faja Mama Strut. Esta maravilla fue creada pensando en todo: es cómoda, se ajusta perfectamente al cuerpo y te puedes mover como normalmente lo haces. Trae además compartimentos para poner bolsitas de gel (incluidas en el paquete) en frío o caliente. Yo las usé en frío para desinflamar la herida de la cesárea y son lo máximo porque no mojas tu ropa. Por mucho, superó a cualquiera de mis otras fajas post parto. La tela es suave y no se mueve de su lugar en todo el día.
2. Clarins Masvelt. Apliqué esta crema en la zona de las chaparreras dando masaje diario al salirme de bañar. Usé un cepillito de plástico corporal para que el producto penetrara rápidamente. Les cuento que disminuyeron visiblemente en 3 semanas.
3. Slim Design de Elancyl. No he probado mejor crema anti celulitis. En 2 semanas desapareció toda la celulitis que se formó a lo largo de 9 meses de embarazo. La piel quedó lisa, firme y con luminosidad. Puedo ponerme un traje de baño tranquilamente después de esta maravilla.

Espero que les sirvan mis recomendaciones, en verdad los tres combinados valen la pena. También me encantará que me compartan si los usan por mis redes sociales. 
Adriana
@GlossBoudoir
recuperar talla embarazo
recuperar talla embarazo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger