Como sabrán, tengo casi 3 meses de haberme convertido en mamá por segunda ocasión. Las cosas no han sido fáciles, no les voy a mentir. Acostumbrarme a tener dos bebés que cuidar ha sido un proceso, pero empiezo a ver la luz poco a poco gracias a que he tenido apoyos familiares conmigo que me han apoyado mucho. También me he ido dando cuenta que como mamás podemos con todo y que aunque sea una labor muy pesada, tiene las mejores recompensas del mundo: tener estos angelitos conmigo.
Quiero aprovechar este espacio para compartirles los gustos que me doy para consentirme y tener momentos de relajación (que son pocos, pero muy valiosos). Espero que les funcionen y ojalá me puedan compartir los suyos.
- Salir a caminar todos los días
- Bañarme tranquilamente y poder usar todos mis productos
- Escuchar mi música
- Ver series en Netflix en la última toma de Aitana (cuando me estoy muriendo de sueño). Últimamente estoy volviendo a ver Friends.
- Prepararme un té o café delicioso y disfrutarlo
- Salir a cenar con mi esposo
- Ver a mis papás y platicar con ellos
- Dormir siesta
- Hacerme manicure
- Ponerme una mascarilla
Todas estas pequeñas acciones me relajan y ayudan a sentirme mejor. Parecen poca cosa, pero sólo las mamás me entenderán.
Espero que tengan un gran día.
Adriana
@GlossBoudoir
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.