22 sep. 2016

NAVIDAD L'OCCITANE & LE COUVANT DES MINIMES

Sé que es un poco temprano para presentarles algunos de mis productos favoritos para regalar en fin de año, pero creo que no está de más irlos conociendo para ubicar a quién podríamos consentir. Fui a la presentación de Navidad de L'Occitane y de Le Couvant des Minimes. Ambas marcas, como saben, me fascinan y siempre tienen cosas muy lindas para regalar. Aquí les comparto algunas fotos de los productos y les cuento sobre mis favoritos.
De Le Couvent des Minimes: aquí les muestro el body balm (favorito), bálsamo del jardinero, bruma de almohada (me encantó, básica para consentir a quien no concilia el sueño fácilmente), pefume Eau des Matines y crema para pies y piernas cansadas (¿quién le dice que no a este tipo de productos?).
De L'Occitane les muestro la crema de manos Joyeuses Fétes y la Beauty Milk Arlésienne. Les cuento que Arlésienne es el aroma de mujer para este año que combina tres flores: Rosa de Grasse, Violeta de Tourrettes-Sur-Loup y Azafrán de Provence. El diseño es de lo más femenino. También encuentran otros productos con este aroma como gel de baño, perfume, crema de manos, gloss y jabón perfumado.
Sugiero combinar distintas líneas para que la persona a quien queremos consentir, conozca los aromas. Además, los empaques son muy lindos y se ven hermosos en el baño.
Para hombre, el aroma de Cedrat L'Homme fue mi favorita. Este año, seguro la voy a regalar a los hombres de mi familia. Huele muy fresca y varonil sin ser demasiado intensa.

Espero que les sirvan las recomendaciones.
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger