8 sep. 2016

ELIMINA EL ACNÉ DE UNA VEZ POR TODAS

elimina acne
Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips para eliminar el acné de una vez por todas. Personalmente, ya libré la etapa del acné, pero no me escapo de tener de repente uno que otro granito, así que me puse a investigar lo mejor que podemos hacer para eliminarlos, ya que este problema es más común de lo que creemos.
  1. Evita comprar tratamientos que resequen o irriten la piel. Éstos la vuelven más frágil y hacen que haya mayor producción de sebo, y, por ende, más brotes, lo que se vuelve el cuento de nunca acabar.
  2. Usa una línea completa de productos para tener resultados más rápidamente y que haya una adaptación rápida a la piel. Busca comprar: gel limpiador, agua micelar, crema que compense la resequedad y tratamiento para eliminar granitos puntualmente.
  3. Busca que tu tratamiento contenga ingredientes que la ayuden a mantenerse sana. Uno maravilloso es la Avena Rhealba que encuentran en la línea Phys-AC de A-Derma. Esta línea es especial para tratar granitos + piel frágil, por lo que es recomendada para todas las pieles.
  4. Recuerda que entre menos agresivos con la piel sean los tratamientos, el acné desaparecerá de una vez por todas. De nada sirven los que te dejan la piel tirante.
  5. Constancia. Mañana y noche hay que seguir todos los pasos. Además, debemos recordar no tocarnos los granitos ni tratar de reventarlos. Ésto siempre es un error, los infecta y hace que se noten mucho más.
  6. Limpia tu celular frecuentemente con toallitas desinfectantes. Piensa en todos los lugares que toca tu celular y después lo ponemos en la cara. ¡Granitos seguros!
phys-ac
phys-ac



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger