Uno de mis peinados favoritos son las colitas de caballo. Creo que mucho tiene que ver creo con que bailé toda mi vida y me acostumbré a no tener el pelo en la cara. Hoy les quiero compartir tres maneras muy sencillas de hacerse este peinado.
Colita baja. me encanta el look de una colita de caballo baja porque puede ser muy elegante cuando se hace de la manera correcta. A mi me gusta mantenerla sencilla, no muy tiesa y con las orejas descubiertas.
Paso 1. Divide el pelo por en medio. Paso 2. Peina con cepillo dejando libres las orejas. Paso 3. Amárralo con una liga a la altura de la nuca. Paso 4. Agrega volumen usando los dedos. Así se verá más natural.
Colita media. Este es uno de los peinados que uso más para el diario. Es práctica y te ves arreglada sin mucho esfuerzo.
Paso 1. Divide el pelo de lado. Paso 2. Peina con los dedos hacia atrás para que no quede perfecta. Paso 3. Amarra con una liga en la parte media de la cabeza. Paso 4. Saca un poco de pelo del frente con los dedos.
Colita alta. Aunque me recuerda un poco a mi época de porrista, me gusta el efecto dramático que tienen.
Paso 1. Peina el pelo perfectamente hacia atrás. Paso 2. Amarra con una liga en la parte superior de la cabeza. Paso 3. Toma un poco de pelo de la colita de caballo y enróllalo alrededor de la liga asegurando la punta con un pasador.
¿A ustedes cuál les gusta más? ¿Tienen algún favorito? Cuéntenme en los comentarios cómo les gusta hacerse sus colitas de caballo. Me encantará leerlas.
¿A ustedes cuál les gusta más? ¿Tienen algún favorito? Cuéntenme en los comentarios cómo les gusta hacerse sus colitas de caballo. Me encantará leerlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.