27 sep. 2016

CÓMO TENER ABDOMEN PLANO SIN HACER EJERCICIO

abdomen plano sin ejercicio
A muchas mujeres les pasa que aunque hacen ejercicio, siguen teniendo pancita. Otras, no tienen tiempo de ejercitarse y lo primero que quisieran bajar es esta parte del cuerpo para motivarse. Sea el caso que tengan, aquí les comparto algunos tips para tener abdomen plano sin hacer ejercicio. Si los encuentran útiles, no olviden compartirlo aquí o en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat (GlossBoudoir). También me encantará conocer sus recomendaciones.

1. Comes demasiadas frutas
Aunque la fruta es maravillosa porque está llena de vitaminas y antioxidantes, también contiene altos niveles de fructosa que tu hígado tarda en procesar y se convierten en grasa. Evita comer muy seguido plátano o mango, ya que contienen mucha azúcar. Cámbialos por frutos rojos.

2. Tienes mala postura
Siéntate derecha y aprieta el abdomen la mayor cantidad de tiempo que puedas. No te jorobes. Revisa tu postura frecuentemente hasta que lo vuelvas un hábito. Haz ejercicios para espalda baja, así estarás fuerte y derecha todo el tiempo. El abdomen poco a poco se estirará.

3. No tomas agua
Tomar suficiente agua al día, evita que te hinches. Los líquidos ayudan a remover los desperdicios del cuerpo. Es importante que sean entre 2 y 3 litros al día. 

4. No mastiques chicle
El chicle no es un aliado del abdomen plano, ya que estar mascando hace que tragues aire sin darte cuenta, causando que la panza se inflame. Cámbialo por pastillas de menta.

5. No comas lácteos todos los días
Los productos lácteos contienen hormonas similares a las que retienen grasa en nuestro cuerpo. Baja el consumo a dos o tres veces por semana máximo.

6. Cuídate de los "malos" carbohidratos
Todo es bueno en moderación, pero el pan blanco y los cereales azucarados no te van a ayudar a bajar esa panza. Puedes cambiarlos por alimentos que contienen granos enteros como quinoa, avena o arroz salvaje.

7. Cambia la sal de cocina por sal de mar
Usar la sal de mar es mejor porque es más baja en sodio que la refinada. También puedes condimentar con pimienta de cayena que mejora la digestión.

8. Aléjate de los dulces
No está de más recordarte que el exceso de azúcar que contienen los refrescos, alimentos procesados y dulces son malas para el organismo, ya que al no saber qué hacer con tanta energía, la almacena y convierte en grasa.

¿A ustedes qué les ha funcionado? Me encantaría conocer sus tips.
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger