9 ago. 2016

QUEMA GRASA TODO EL DÍA

Si quieres quemar grasa todo el día, encontrarás la siguiente información muy valiosa. Son tips fáciles de seguir y que, en conjunto, aceleran el metabolismo del cuerpo para que no sólo quemes grasa en el gimnasio, sino en todas tus actividades. ¡Sigue leyendo!

1. No olvides desayunar
El desayuno arranca el metabolismo del día como debe de ser. Asegúrate de combinar proteína, grasas saludables, fibra y verduras verdes. Si no puedes comer un desayuno pesado, trata un jugo verde y una barrita de proteína.

2. Sigue la regla de 4-6 horas
La mejor manera de quemar calorías a lo largo del día es comer algo cada 4-6 horas. Si sientes que te mueres de hambre entre comidas, esta puede ser la razón. No dejes demasiado tiempo sin comer alguna colación. Así le darás al cuerpo la gasolina que necesita para que tu metabolismo siga acelerado.

3. Haz ejercicio
Obviamente es importante movernos. No sólo ir al gimnasio o a tu clase de crossfit. También procura no usar el coche cuando puedas, subir escaleras en lugar de usar elevadores, etc. Alterna tu ejercicio semanal combinando cardio con ejercicios de fortalecimiento y pesas. Entre menos repetitiva seas, más pondrás a trabajar al cuerpo.

4. Aumenta tu ingesta de agua
Si te sientes un poquito sedienta, quiere decir que corres el riesgo de bajar tu metabolismo ese día. Hay estudios que muestran que si estás deshidratada, puedes ganar un poco de peso. Si no te gusta el agua simple, trata de preparar aguas infusionadas o tés.

5. Come grasas saludables
Agregar grasas saludables a tus comidas ayuda a sentirte más llena y te dará más energía mientras tu cuerpo digiere. Además ayuda a no tener antojos entre comidas. Aquí me refiero a aceite de coco, almendras o aguacate.

6. Aumenta tu ingesta de especias y picante
¿Sabías que las especias y el picante aceleran el metabolismo? Desde la canela hasta la salsa verde, éstas estimulan la circulación en el cuerpo y también desintoxican las células. 

7. Duerme lo suficiente
Dormir las horas que debemos no sólo mantienen en orden nuestras hormonas y nos ayuda a estar alerta todo el día, también ayuda a acelerar el metabolismo. Tus músculos y aparato digestivo necesitan descansar. Cuando esto sucede, a lo largo del día hay mayor energía para que tu cuerpo trabaje. Trata de dormir entre 7-8 horas diarias.

Si sigues estos pasos, te sentirás con más energía y estarás quemando grasa todo el día. 

¿Les gustó este post? Cuéntenme si ponen a prueba estos pasos. Me encantará saber.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger