2 ago. 2016

CUIDADO CON LOS PRODUCTOS DEL HOTEL

cuidado productos hotel
Nada es más agradable que llegar al hotel y encontrarse con un baño divino lleno de toallas acolchonadas y productos de baño acomodados perfectamente. Me queda claro que a todos nos encanta esta sensación, pero hoy quiero compartirles que tengan mucho cuidado con los productos del hotel porque hay más allá de botellitas hermosas sobre el lavabo.
Les cuento que mi esposo viaja mucho y era muy fan de traer de cada viaje los productos del hotel. Yo, entre una combinación de que me recuerda al baño de las tías abuelas con frascos transparentes llenos de estos productos viejos (¿a poco no?) y la poca necesidad que tenemos en casa de tener más shampoos, cremas y jabones, siempre le mandaba el mensaje que dejara de hacerlo. Fue hasta que él, que se ha vuelto muy preocupado por lo que nos ponemos en la piel como familia, me dijo que revisó cada una de las etiquetas de estos productos y que no los usaría más. Las razones se las comparto a continuación:
cuidado productos hotel
  1. Alcohol Las fórmulas cargadas de etanol (alcohol SD) a menudo tienen un agradable acabado de secado rápido y son ligeras en la piel, por lo que es fácil ver su atractivo. El alcohol daña la barrera protectora de la piel, provoca daños de los radicales libres, hace que la piel grasa y el enrojecimiento empeore. 
  2. Parabenos una gran cantidad de estos productos contiene parabenos, que son los conservadores que se han utilizado por muchas décadas. Hoy en día sabemos que estas sustancias están relacionadas con cáncer en la piel y que constantemente están sometidos a investigación. Lo ideal es buscar productos que no los contengan.
  3. Perfume claramente están hechos para oler delicioso, pero los perfumes resecan el cuero cabelludo y la piel. Los productos que tenemos en casa, no contienen tanto perfume como los productos de los hoteles. Están hechos para que te sientas fresco en un lugar ajeno, pero yo les confieso que en mi último viaje me dio una resequedad muy fuerte por los perfumes de un gel de baño al grado de llegar a una infección en la piel. 
cuidado productos hotel
Conclusión: viajen con tamaños de viaje de sus productos personales y no se traigan de regreso las botellas a menos que sean de una marca que saben que le cae bien a su pelo y piel.

Me encantará que me compartan lo que piensan por aquí.
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger