11 ago. 2016

¿POR QUÉ SE FRAGIILIZAN LAS PIELES CON EL SOL?

A-derma protect
¿Sabían que aunque tengamos piel normal, cuando la exponemos al sol se vuelve frágil? Se altera nuestra barrera cutánea evitando que nos proteja como debiera. Lo notamos con esa sensación de ardor y molestia en la capa exterior al tacto cuando nos ponemos rojos, pero la piel se fragiliza hasta las capas más profundas.
Para proteger la piel como se debe, es importante tener un bloqueador que contenga más lípidos en su fórmula que nos ayuden a protegerla (de preferencia, naturales). Esta barrera debe actuar como un escudo protector extra que encontré en la línea de bloqueadores A-derma Protect. Se trata de un derivado de las plántulas de Avena Rhealba, la cual refuerza la piel y disminuye el grado de agresión de los UV. 
Además, me gusta que no son grasosos, se absorben rápidamente y piensan en todo: desde pieles con acné, los hombres que odian sensaciones grasosas, hasta la piel del bebé. Si son como yo, y no les gustan los aromas que, por lo general añaden a los bloqueadores, éstos les van a encantar. Son ideales también para la vida diaria, yo lo aplico después de mi hidratante y antes de maquillarme y no me siento brillosa ni grasosa. 
Aderma Protect
Saben lo que siempre enfatizo que se cuiden la piel, espero que esta recomendación les sirva y si los prueban, me compartan por mis redes sociales. Saben que soy toda oídos. 
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger