30 ago. 2016

5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL JUGO VERDE

5 cosas jugo verde
Me encantan los jugos y me he acostumbrado a tomarme uno todas las mañanas. Hoy les quiero compartir 5 cosas que no sabían sobre el jugo verde. Sigan leyendo para enterarse sobre la mejor manera de tomarlos.
1. No creas que es un reemplazo a la comida
La mayoría de los jugos verdes tienen muy pocas calorías y proteína. Aunque son una maravillosa manera de comer verduras, no olvides que deberás complementarlos con algo.
2. Varía el tipo de verduras
Debe haber una rotación en la elección de las verduras para nutrirte de verdad. Un día hazlo con kale, otro con espinaca o lechuga. No repitas la receta todos los días.
3. No agregues demasiadas frutas azucaradas
Consumir demasiadas azúcares por la mañana puede mandar señales al cuerpo de mucha energía y después de pesadez. Trata de mezclarlos con una sola fruta como pera. También puedes usar agua de coco para prepararlos y que no quede demasiado azucarado.

4. No esperes demasiado tiempo para tomarlo.
Tómalo inmediatamente ya que las enzimas naturales de las frutas y verduras empiezan a romperse una vez que tienen contacto con el aire. 
5. Tómalo con el estómago vacío.
La idea es que todos los nutrientes se vayan directo al tracto digestivo. Tomar el jugo es la manera más rápida de absorber todas las vitaminas y minerales. Si lo tomas después de un desayuno pesado, sólo va a alentar el proceso de que estos nutrientes entren a tu cuerpo.

Espero que hayan disfrutado de este post. Ojalá me puedan compartir sus recetas favoritas de jugos.
Si les gustó, déjenme comentarios para saber.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger