29 jul. 2016

LA GUÍA DEL VERANO

guia de verano
No crean que olvidé la prometida Guía de Verano de Gloss Boudoir. Hoy tengo algunas sugerencias para que puedan disfrutar todavía de esta temporada con amigos y familia. Tengo algunas selecciones de favoritos, compras, ideas y recetas que creo les pueden ser útiles.
Si quieren ver la guía anterior para tener más ideas, den click aquí.
Ya saben que siempre me pueden preguntar, sugerir o lo que quieran dejándome comentarios o en mi FacebookTwitterInstagram y Snapchat (GlossBoudoir). Me encantará conocer las sugerencias que me puedan hacer a mi.
1. Prepara un Spanish Gin Tonic 

Ingredientes:
  • 2 onzas de gin
  • 3 onzas de agua tonic
  • cubos de hielo
  • guarniciones que más se te antojen (pepino, menta y frambuesa / cáscara de naranja, tomillo y anís / cáscara de limón y romero / fresas y granos de pimienta negra / toronja y lavanda)
Modo de preparación:
  1. Vierte el gin en una copa de balón como las de Crate and Barrel. Agrega guarniciones para que se infusione y añade los cubos de hielo.
  2. Sirve el agua tonic en la copa. Agrega más guarnición si lo deseas.
2. Consiéntete con un SPA casero.
No hay necesidad de gastar un dineral para consentirte. Aquí tres recetas veraniegas que seguro vas a amar cualquier fin de semana:
3. Para ver en casa.
Que levante la mano a quien no le guste tener una serie que ver sin nadie más. Yo estoy disfrutando mucho Grace and Frankie con Jane Fonda y Lily Tomlin. En realidad no es 100% chistosa, pero creo que está muy bien escrita, es entretenida y muestra una realidad que no dudo le haya pasado a varias mujeres. La pueden ver en Netflix.
4. Cenar en Kaye
Hace una semana fui con mi esposo a cenar al Kaye en la Condesa. Les recomiendo mucho que vayan a darse una vuelta. Mis favoritos: Mellon Collin: jugo de melón con hinojo, la tabla de salsas, el foie gras y el pulpo. la atmósfera está de lo más agradable y el servicio es excelente.

5. Organiza tus productos de belleza
Nunca es tarde para tirar los que ya no sirven, reacomodar por tamaños y favoritos, lavar brochas y estuches y darles una nueva vista para usarlos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger