23 jun. 2016

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE TU PALETA DE SOMBRAS

saca provecho paleta sombras
¿Les ha pasado que compran una paleta de sombras hermosa, con muchos colores, y acaban usando sólo 3 ó 4? Es muy común y al final es muy triste ver que no usamos la mayor parte por miedo o porque sentimos que no nos van o no son nuestro estilo. Hoy les quiero contar cómo sacar el máximo provecho de sus paletas de sombras para que sientan que valió la pena la inversión.
saca provecho paleta sombras
1. Estudia los colores
Sabes que los neutros siempre los vas a usar, así que esos tienen palomita. Ahora, fíjate en el resto de los colores que predominan. Piensa si te atreverás a llevarlos de día / noche una vez que aprendas a combinarlos y a subirles o bajarles la intensidad.

2. Toma un círculo cromático y haz pruebas en tu mano. Los colores que están pegados en el círculo, siempre los vas a poder usar juntos. Si quieres algo más atrevido, los colores que están en el opuesto del círculo, son complementarios (como naranja y azul) y también se llevan bien.

3. Recuerda que todo está en las cantidades.
Si te asustan los looks coloridos, comienza usando las sombras de color como delineador (arriba o abajo). Como siguiente paso puedes también aplicar un poco de color en la mitad del párpado móvil y el resto mantenerlo muy neutro.
saca provecho paleta sombras
Paleta Vice Ltd Reloaded de Urban Decay

Si te gustó el tip, déjame un comentario o compárteme un look que te hayas atrevido a hacer con una de tus paletas de sombras. Me encantará verlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger