24 jun. 2016

LA GUÍA DEL VERANO

Estamos oficialmente en verano y pensé que sería una buena idea armar la guía del verano de Gloss Boudoir donde yo les pueda compartir algunas de mis sugerencias para que lo disfruten al máximo. Se trata de algunas selecciones de favoritos para pasear y disfrutar los fines de semana, compras, ideas para divertirse en casa, etc.
Vamos a dividir esta guía en diferentes partes para que puedan encontrar cosas distintas en cada una de ellas. Espérenla los viernes. 
Ya saben que siempre me pueden preguntar, sugerir o lo que quieran dejándome comentarios o en mi Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat (GlossBoudoir). Me encantará conocer las sugerencias que me puedan hacer a mi.
1. Uñas en Moor Spa
Ir a Moor Spa es una gran idea cuando te quieres consentir. El lugar es de lo más agradable, te consienten delicioso en todos sus tratamientos (tienen una amplia lista) y sales de ahí como nueva. A mi me encanta darme mi vuelta para que me pinten mis uñas. Chequen la sucursal que les quede más cercana.
2. Organiza un Picnic 
Una idea divertida para reunirse con familia o amigos es verse en algún parque o jardín y hacer un picnic. Es fácil, cada quien lleva un platillo en frío y el cambio de ambiente relaja a cualquiera.
3. Emociónate con un nuevo libro
Sabemos que el hábito de la lectura tristemente no es ya tan común. Creo que esta es la mejor época para elegir uno que nos emocione y nos ayude a recuperar el interés. Llévalo contigo a todas partes. Estoy segura que encontrarás momentos para disfrutarlo.
4. Desayuno en Maison Belén
     
En Emilio Castelar 31, Polanco, encuentran un lugarcito delicioso infusiones, cupcakes, panes rellenos y otros platillos salados también para arrancar el día. Los detalles están súper bien cuidados, y coloridos. Es ideal para ver gente pasar o tener una reunión con amigas.
5. Prepara un SPA casero
No hay necesidad de gastar un dineral para consentirte. Aquí tres recetas veraniegas que seguro vas a amar cualquier fin de semana:
Tónico de limonada para limpiar la piel
Mascarilla de vino tinto
Lip balm de limón
6. Build-A-Bear
Para quienes tienen niños (o les encantan los peluches), les cuento que ya pueden encontrar a los personajes de la película "Finding Dory"en Build-A-Bear Workshop. Dory, la pecesita azul de "Finding Nemo", ahora está disponible que puedas juga con ella y personalizarla con ropa y accesorios.
7. Anish Kapoor en el MUAC
El trabajo de uno de los artistas contemporáneos más reconocidos e influyentes está presente en una exposición en el Museo Universitario Arte Contemporáneo. Yo lo conocí cuando viví en Chicago, ya que es el autor del famosísimo Bean que está en Millenium Park. 
8. Para ver en casa
Chef's Table es una serie de Netflix que se enfoca en chefs alrededor del mundo: cómo trabajan, su estilo de cocina, etc. En la temporada 2 pueden ver al mexicano Enrique Olvera, del restaurante Pujol.

Gracias por leer y espero sus sugerencias también. Pueden usar el #GBHotSpots 
Adriana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger