2 jun. 2016

EYE COUTURE COLLECTION - GIVENCHY

givenchy by prince lauder
Hoy les quiero platicar sobre el nuevo Eye Couture Collection de Givenchy y sobre una exclusiva colaboración entre la marca y Prince Lauder, reconocido artista del collage. Primero quiero empezar con los 4 platos creados por él, los cuales reflejan los 4 valores de la marca y utilizan a 4 de sus musas: Audrey Hepburn, Naomi Campbell, Amanda Seyfried y Mariacarla Boscono.
Estos platos de colección están seriados, firmados a mano y tienen un certificado de autenticidad. Hay únicamente 70 juegos, los cuales podrán encontrar en el Palacio de Hierro Polanco durante el Festival de Fragancias y Belleza. Si son coleccionistas de este tipo de piezas, les sugiero que estén pendientes.

givenchy by prince lauder
La colaboración entre Prince Lauder y Givenchy celebra el lanzamiento del Eye Couture Collection que consta de 3 mascaras Noir Couture y 3 sombras Ombre Couture con estampados creados por Riccardo Tisci.
A continuación, les muestro algunos productos. 
De la colección Tokyo Fashion Week, para Noir Couture Waterproof (un clásico para las pestañas) y un Ombre Couture en tono dorado (ambas con el estampado de la flor de cerezo). Esta sombra es una maravilla en cuanto a textura, duración, pigmentación y color.
Paris Fashion Week, para Noir Couture Volume (el mejor amigo para dar volúmen a las pestañas), con el icónico estampado de estoperoles en blanco.
¿Qué opinan? Cuéntenme si les gustaría probarlas.
@GlossBoudoir
eye couture collection givenchy
eye couture collection givenchy
eye couture collection givenchy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger