30 jun. 2016

CÓMO LLEVAR UN LIPSTICK NUDE Y UNO MORADO

como llevar lipstick nude y morado
Existen dos tonos totalmente opuestos que me gusta usar en los labios. Uno es el lipstick nude y otro es el lipstick morado. Creo que los efectos que podemos lograr con ellos son muy lindos y que son la manera más sencilla de vernos distintas sin hacer ningún esfuerzo. Hoy les quiero mostrar cómo llevarlos de la manera más sencilla posible.
como llevar lipstick nude y morado
Lipstick nude.
Como su nombre lo indica, es como la piel desnuda. Un labio que le quitamos color, lo apagamos un poco resulta impactante a la vista. A mi me gusta usarlo de tres maneras:
1. Maquillaje limpio. Es el lipstick ideal para llevar cualquier día de la semana (sin importar la hora). 
2. Con sombra de algún color. Por lo general, es el mejor amigo de esas sombras que no nos atrevemos a usar mucho como la turquesa, verdes o rosas fuertes.
3. Con smoky eye intenso. Nada se ve más elegante que un ojo cargado balanceado con un labio nude.

Tono: Pressed & Ready MAC
como llevar lipstick nude y morado
Lipstick morado.
Al principio, puede requerir de bastante valor usarlo, pero verás que desde el primer momento, te enamoras del efecto que da. Aquí les comparto dos maneras sobre cómo lo llevo.
1. Sombras crema, delineado ligero. Con este look puedes salir a la calle de día sin sentir que llamas la atención demasiado.
2. Sombras bronce  o doradas, delineado negro y algo de iluminador para salir de noche. Este look levanta el ánimo de cualquiera por más cansada que te sientas. 

Tono: Stylist's Tip MAC


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger